You are here
Home > Noticias > Fear Effect Reinvented para Nintendo Switch y otras consolas anunciado

Fear Effect Reinvented para Nintendo Switch y otras consolas anunciado

Fear Effect Reinvented para Nintendo Switch y otras consolas anunciado

Square Enix y Sushee anunciaron Fear Effect Reinvented para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC. Entérate de los detalles de este nuevo juego.

Un inesperado anuncio de parte de Square Enix se dio esta mañana. Se trata nada menos que de Fear Effect Reinvented para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC. A pesar de su nombre, no se trata de una secuela. En realidad, es una reedición del primer juego de la serie que apareció primero en PlayStation en el 2000. Sí, ese mismo protagonizado por Hana Tsu-Vachel.

Y tampoco hay que olvidar a sus compañeros, Royce Glas y Jacob “Deke” DeCourt. Sin embargo, es innegable que muchos jugadores preferían usarla a ella para jugar. A cargo de esta nueva versión ya no está Kronos Digital Entertainment (que desapareció hace años), sino Sushee. Todo gracias a la división Collective de Square Enix, donde desarrolladores indies trabajan con las series de la compañía.

Precisamente ese es el caso de Fear Effect Reinvented para Nintendo Switch. Se supone que esta nueva versión tendrá gráficos completamente retrabajados, así como algunas modificaciones. Más que nada para adaptarlo a los tiempos actuales. Pero según el personal del estudio, será fiel al original en que está basado. Esperemos que así sea.

Para dar mayor fuerza a este anuncio, se mostró el primer tráiler del juego. No se ve mal, aunque era claro que sucediera así. En especial si tenemos en cuenta el tipo de gráficas manejadas a inicios de la década pasada. Creo que es posible que Sushee pueda mejorar de forma sustancial el juego, y a ver si pulen un poco el combate contra los jefes.

Esa era una de las quejas que algunos tenían del original. En cuanto a la fecha de salida de Fear Effect Reinvented para Nintendo Switch, todavía no tiene. Sin embargo, se sabe que será hasta el 2018, lo que es señal de que su desarrollo ya está algo avanzado. A ver si en los meses siguientes se ventila más información al respecto. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top