¿Qué esperar de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch?

Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch sale hasta el 2018, pero la experiencia que podemos esperar es semejante a Doom.

Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch es uno de los juegos más esperados para esta consola. Pero no hay mucha información que digamos acerca de esta versión, al menos hasta el día de hoy. Y es que a través de una entrevista realizada por GameSpot a Jens Matthies, el director creativo de este juego, surgen algunos nuevos detalles al respecto.

Cuando le preguntaron la razón de llevarlo al sistema, Matthies respondió “sólo queremos dar a tantas personas como sea posible la oportunidad de jugar este juego”. Además, añadió que “así que en cualquier plataforma que pueda ejecutarse, queremos este en ésta”. Confesó que para él fue algo por demás intrigante que este título pudiera llevarse a una portátil.

“Pero para la experiencia misma, esto realmente no importa en qué tipo de plataforma estás, es todavía el mismo juego”, enfatizó. Con base a su respuesta, le preguntaron qué podemos esperar de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch. Al escuchar eso, replicó “pienso que una buena referencia a apuntar sería Doom. A causa de que es el mismo motor gráfico”. Eso suena muy interesante.

Después de eso señaló “será lo que sea capaz de hacer Doom, eso es lo que Wolfenstein es capaz de hacer”. La adaptación del primero se ve bien, pero me gustaría que en lo que se refiere al frame rate hubiera mejoras. El que sea a 30 fps puede no ser del agrado de muchas personas. Pero este título promete mucho y probablemente será uno de los mejores de este año.

Esperemos que la experiencia que ofrezca Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch se encuentre al nivel de lo que podemos esperar de otras versiones. Lo que si hace falta es tener algún tráiler o detalles técnicos acerca de este juego. Lástima que su salida no se dará este año, sino hasta el próximo. Hay que armarnos de paciencia por ahora. Por mientras disfrutaremos en este 2017 a Doom y The Elder Scrolls V: Skyrim para la consola, por parte de Bethesda Softworks.

Deja un comentario