You are here
Home > Noticias > ¿Qué viene con el parche 3.2 de ARMS para Nintendo Switch?

¿Qué viene con el parche 3.2 de ARMS para Nintendo Switch?

¿Qué viene con el parche 3.2 de ARMS para Nintendo Switch?

No solo insignias y una lista de reproducción están en camino de ARMS para Nintendo Switch. Tal parece que en verdad un nuevo peleador llegará también.

Después del anuncio del parche 3.2 de ARMS para Nintendo Switch, que se dio durante los Nintendo World Championships 2017, la cuenta en Twitter del juego nos ha adelantado un poco de lo que podemos esperar de éste. Una de las primeras cosas que destaca son las insignias o badges. Éstas fueron muy evidentes en el tráiler que compartió Nintendo hace unos días.

La forma de obtenerlas es logrando ciertas marcas al interior del juego. Se alcanzaron a ver algunas relacionadas a ganar por primera vez el Grand Prix, la modalidad arcade de este título. Hay otra asociada a jugar 50 encuentros, y una que tiene que ver con acumular 1,000 monedas. Hay algunas que se consiguen de manera muy fácil.

Pero hay otras más que serán un verdadero desafío, y que probablemente alargarán la rejugabilidad de ARMS para Nintendo Switch. Además de esta especie de logros y trofeos, se incluirá en la actualización una lista de reproducción. Las peleas recientes que tengamos serán automáticamente guardadas, y tendremos la opción de volver a verlas. Creo que esto es algo que podíamos esperar de Kosuke Yabuki y su equipo.

Esto lo digo porque Mario Kart 8, y en consecuencia, Mario Kart 8 Deluxe, también tienen este tipo de opciones. Ojalá se hubiera lanzado desde un inicio, pero aunque sea tarde es bien recibido. Por cierto, parece ser que de verdad viene un nuevo peleador para este título. Esto lo digo porque la más reciente actualización de @ARMS_Cobutter muestra un GIF distorsionado.

Es de la misma manera que Biff anticipó la salida de Lola Pop. Así que más que una versión alterna de Spring-Man, probablemente estamos ante un combatiente más. No sé que tan diferente sea del antes mencionado, pero espero que tenga un estilo de pelea muy diferente. Hasta ahora todos los luchadores, si emplean solo sus respectivos guantes, son muy distintos. Espero que así sea en esta ocasión. Gracias a Nintendo Everything por algunas traducciones.

Please follow and like us:
Top