You are here
Home > Noticias > Llegan nuevos detalles de Anata no Shikihime Kyouikutan para Nintendo Switch

Llegan nuevos detalles de Anata no Shikihime Kyouikutan para Nintendo Switch

Llegan nuevos detalles de Anata no Shikihime Kyouikutan para Nintendo Switch

Nippon Ichi Software comparte información acerca de Anata no Shikihime Kyouikutan para Nintendo Switch. Entérate de los detalles.

Pues mientras no haya un nombre oficial para Occidente, seguiré llamado a este juego Anata no Shikihime Kyouikutan para Nintendo Switch y otros sistemas. Y hoy se publicaron algunos detalles más. Entre ellos la historia, que nos sitúa en un mundo donde las espadas, la magia y las reliquias de una antigua civilización están muy presentes. El protagonista toma el papel de un Instructor Knight, a quien se le solicita viajar a las Relic Islands.

Su deber es instruir a las cuatro princesas asociadas a cada una de ellas y sus reinos, de modo que logren llegar al poder. El Kingdom of Alixern City es un país con una rica cultura agrícola; el Rust Magic Guild es una tierra donde todos buscan el conocimiento, pero no tienen valores morales; la Noble Business Alliance, donde se emplean a fondo las reliquias; y la North Amata Clan Federation, donde viven los demihumanos.

Entre las princesas de Anata no Shikihime Kyouikutan para Nintendo Switch y otras consolas se encuentra Liliati, amada por su pueblo. Ella siempre es muy positiva y alegre, aunque no le gusta pensar en cosas complicadas y es famosa por vencer a un dragón. También está Veronica, una bruja que es un genio a pesar de su edad. Es una librepensadora y también un poco arrogante.

Igualmente, es muy carismática, y quiere usar las técnicas de la antigua civilización perdida para conquistar al mundo. A ellas se agrega Monmaria, una noble caída en desgracia, y que, a pesar de estar en la pobreza, es admirada por muchos de sus anteriores vasallos. Trabaja como mercenaria y quiere revivir el prestigio de su familia, Eudalia.

La última de ellas es Alpana, la Princesa de la Gente Dragón, y fundadora de la Grandiosa Fe Kamara, seguida por la North Amata Clan Federation. Ella es una filántropa y busca la coexistencia de todas las razas. Quiere salvarlas a todas debido a su benévola naturaleza. Respecto al protagonista, su misión es instruir a cada una de ellas, de modo que logren sus objetivos.

Como era de esperarse, la historia de Anata no Shikihime Kyouikutan para Nintendo Switch se divide en cuatro partes debido a las princesas involucradas. El apoyo que damos es a través de conversaciones, con un sistema “alabanza y regaño”, que estimula el crecimiento de ellas, e incrementa sus estadísticas de forma temporal. Esto les permite iniciar las batallas con una ventaja de su lado.

Pero todo depende de la personalidad de cada una de ellas, así como el estado actual del combate. Eso, por un lado, ya que por el otro tomamos el papel de comandante junto con alguna de ellas. Debemos dirigir nuestro pelotón en el teatro de operaciones, peleando al lado de nuestros soldados para aniquilar al enemigo. El combate es estratégico y debemos dirigir de la mejor forma posible a nuestras tropas.

Anata no Shikihime Kyouikutan para Nintendo Switch, junto con otras versiones, saldrá a la venta el 25 de enero en Japón. Como era de esperarse de parte de Nippon Ichi Software, habrá extras para quienes lo adquieran desde el inicio. De momento el juego no se ha confirmado para América o Europa, pero esperemos que NIS America lo haga dentro de poco. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top