You are here
Home > Noticias > Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, al 90% de su desarrollo

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, al 90% de su desarrollo

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, al 90% de su desarrollo

Según Sega, Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras consolas está en el 90% de desarrollo, y veremos el regreso de varias unidades originales.

A menos que suceda otra cosa, creo que podemos esperar del recientemente revelado Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras versiones salgan a la venta a inicios del 2018. Esto lo digo porque la más reciente edición de la revista Famitsu trae detalles acerca de este juego, y entre su nueva información, se encuentra su etapa de desarrollo. Según este medio, actualmente está en el 90%, lo que es señal de que Sega muy pronto terminará con éste.

Posiblemente su proceso creativo inició desde mucho antes. Otros datos compartidos por esta publicación tienen que con los involucrados en su creación. El productor a cargo es Katsura Mikami, uno de los que participó en Valkyria Revolution. Eso no suena muy bien, pero de acuerdo a él, esta nueva entrega “será una apropiada evolución que regresa a los orígenes [de la serie]”.

Por lo dado a conocer hasta ahora, Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch se lleva a cabo en la misma helada región que el primer juego de la saga. Respecto a la nueva clase añadida, Grenadier, usa lanzagranadas con un amplio rango y una gran altitud balística. Al disparar hacia el cielo es capaz de liberar un ataque que vuelva sobre la cubierta del enemigo.

Si un aliado captura la información de ubicación de nuestro adversario en las líneas del frente, un Grenadier es capaz de atacar sin que éste lo vea. Pero tienen la debilidad de no poder atacar de frente. Otros aspectos abordados del juego tienen que ver con los soldados del Escuadrón E. Raz es muy rápido para involucrarse en una pelea, y habla rudamente, pero es alguien muy apasionado que cuida por sus amigos.

Kai Schulen es un personaje relativamente silencioso y franco, quien habla de una forma muy varonil. Se confirmó que unidades como Tanks, Scouts, Engineers, Lancers y demás regresarán a Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras versiones. La “cerradura” que implican Soldiers, Lancers y Tanks se mantendrá funcionado en esta cuarta entrega de la serie. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top