You are here
Home > Noticias > ¿Es real o no el Super Mario Cereal de Kellogg’s?

¿Es real o no el Super Mario Cereal de Kellogg’s?

¿Es real o no el Super Mario Cereal de Kellogg's?

Parece que está en camino un Super Mario Cereal de Kellogg’s, cuya caja funcionará como un amiibo para Super Mario Odyssey para Nintendo Switch.

Después de ver esta noticia, no sé si pensar que este Super Mario Cereal de Kellogg’s es real o no. Pero digamos que si lo es. El caso es que esta información apareció de repente en redes sociales, aunque la fuente original es Cerealously.net. La verdad no pensé que existiera un sitio enfocado 100% en cereales, pero en fin. Ahí mismo recuerdan que la última vez que hubo un cereal basado en Super Mario Bros., fue hace 28 años.

Se trató del Nintendo Cereal System, que traía dos bolsas tematizadas con Mario y Zelda. Pero respecto a esta versión moderna, puede verse que tiene forma estrellada, además de estar acompañado de pequeños malvaviscos con la forma de Super Mushrooms, 1-Up Mushrooms y ? Boxes. Una tremenda dosis de azúcar que pondrá contento a cualquier niño para iniciar la mañana.

Super Mario Cereal de Kellog's

Pero dejando a un lado eso, el Super Mario Cereal de Kellogg’s tiene una sorpresa: la caja en la que viene es un amiibo en sí mismo. Tiene alguna especie de código, el cual puede usarse para obtener algo en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. ¿Qué podría ser? ¿Será un traje para Mario? Creo que eso sería lo más lógico, aunque habría que ver si no se trata de contenido promocional.

Solo hay que recordar que Mario Kart 8 tiene este tipo de extras, en este caso vehículos de Mercedes-Benz, algo que se extendió también a Super Mario Maker. Sin embargo, y antes de dar por cierta la información, mejor esperamos a ver si la noticia se confirma o no. Al parecer, y según una actualización reciente, en los siguientes días saldremos de dudas acerca de este cereal.

Lo que no sé es si este Super Mario Cereal de Kellogg’s llegará o no a México y el resto de América Latina. Ojalá la filial mexicana de esta compañía también lo lance en nuestro país. De no ser así, me imagino que no faltará quien escanee el código que traen las cajas. Dudo mucho que sean diferentes entre sí, aunque podría darse el caso. Será mejor esperar a que Nintendo o Kellogg’s validen la información.

Please follow and like us:
Top