¿Viene un nuevo F-Zero para Nintendo Switch?

¿Viene un nuevo F-Zero para Nintendo Switch?

La participación de la cantante y actriz de voz Donna Burke con Nintendo podría apuntar a un nuevo F-Zero para Nintendo Switch, o algo más.

Tremendo misterio el que nos planteó el día de hoy la cantante y actriz de voz Donna Burke. El caso es que ella compartió un mensaje en Twitter, donde mencionó que participó en una sesión de grabación con Nintendo. Tuvo que beber hasta seis botellas de agua para poder dar lo mejor de sí, pero se ignora en qué está trabajando actualmente. ¿Será que se trata de F-Zero para Nintendo Switch?

¿Por qué habría de pensarse eso? Simplemente porque ella interpretó a Mrs. Arrow en F-Zero GX. Es por eso mismo que quizá está volviendo a tomar dicho papel en una nueva entrega de la serie. Esa idea sale si examinamos sus antecedentes, porque en verdad no ha participado en más juegos de Nintendo en el pasado. De hecho, sus más recientes trabajos han sido con otras compañías.


En 2014 y 2015 trabajó en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, respectivamente, dando vida a iDROID. Su más reciente participación con la industria de los videojuegos fue NightCry el año pasado. ¿Qué podría estar haciendo con Nintendo además de F-Zero para Nintendo Switch? Teniendo en mente que Burke está en Japón, forzosamente debe ser un título oriundo de ahí.

¿Podría tratarse de Metroid Prime 4? Algunos creen que tal vez sea así, ya que se ignora que equipo está desarrollando este título. Bien podría ser un estudio nipón. Sin embargo, no hay ninguna seguridad de que así sea. Hay quienes creen que quizá pudiera tener relación con la nueva entrega de Fire Emblem, aunque más que doblar a un personaje, podría ser que Donna Burke esté interpretando el tema principal de la próxima entrega de la serie.

Como en su tiempo Rena Strober cantó uno de los temas de Fire Emblem Fates, tomando el lugar de Azura. Aunque eso solo fue en la versión en inglés. Sin embargo, de momento es difícil adivinar en que trabaja ella con Nintendo. Ya sea la siguiente entrega de Fire Emblem, Metroid Prime 4 o F-Zero para Nintendo Switch, solo lo sabremos más adelante.

Podría ser incluso que no tuviera relación alguna con ninguna de estas series o juegos. Tendremos que hacer nuevamente gala de paciencia y esperar por alguna pista más que aclare este misterio. Pero vaya que muchos de nosotros nos alegraríamos por ver un nuevo F-Zero para Nintendo Switch.

One thought on “¿Viene un nuevo F-Zero para Nintendo Switch?

Deja un comentario