You are here
Home > Anime y Manga > ¿Qué es Sōkyū no Fafner THE BEYOND?

¿Qué es Sōkyū no Fafner THE BEYOND?

¿Qué es Sōkyū no Fafner THE BEYOND?

Sōkyū no Fafner THE BEYOND es el nuevo proyecto de XEBEC. ¿Es acaso la tercera temporada de Sōkyū no Fafner, o en realidad una película u OVA?

Siendo sincero, no había escuchado nada acerca de Sōkyū no Fafner THE BEYOND. Pero este miércoles, y a través de su sitio web, se presentó el primer tráiler de este nuevo anime. Supuestamente se trata de un nuevo trabajo al interior de la franquicia Fafner, una serie manejada por el estudio de animación XEBEC. Su primera serie, Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor, se estrenó en el 2004.

Desde entonces se han dado adaptaciones en novela ligera, anime, OVA, película y una nueva temporada más, que se conoció como Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor – Exodus. Ésta se estrenó en el 2015. El nuevo video en cuestión, que dura más de cuatro minutos, nos permite escuchar la canción Prologue -Kimi no Mukō Gawa-, interpretada por angela, y es de imaginarse que será el tema principal.

A cargo de Sōkyū no Fafner THE BEYOND se encuentran varios integrantes que trabajaron en las temporadas anteriores. Michie Suzuki regresa como director de arte, mientras que Takuma Morooka dirige la fotografía. Nuevamente Takashi Noto está en el asiento de director, mientras que los guiones son responsabilidad de Tow Ubukata. En cuanto al diseño de personajes, recae en Hisashi Hirai.

Gou Nakanishi se desempeña como productor ejecutivo, mientras que el trabajo de animación es de parte de una de las filiales de XEBEC, conocida como XEBEC zwei. Precisamente ésta fue la responsable de Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor – Exodus en el pasado. Hablando de la música, Tsuneyoshi Saito se desempeña como compositor principal.

El principal misterio detrás de Sōkyū no Fafner THE BEYOND es que se desconoce de qué se trata. ¿Es la tercera temporada de la franquicia? ¿O en cambio, es más bien una OVA o película? Teniendo en cuenta la historia de ésta, podría ser cualquier cosa. Será cosa de ver si XEBEC comparte más detalles. Pero lo que se ve en el avanza se mira por demás excelente. Habrá que tenerla en cuenta. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Uno de los proyectos ya confirmados de XEBEC para el próximo año es la cuarta temporada de Full Metal Panic!

Please follow and like us:
Top