You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Amanchu! ya tiene fecha en Japón

La segunda temporada de Amanchu! ya tiene fecha en Japón

La segunda temporada de Amanchu! ya tiene fecha en Japón

La segunda temporada de Amanchu! estrena un nuevo avance y se revela cuándo se estrenará. Igualmente se presentan algunos nuevos personajes.

Buenas noticias para los que estaban esperando la segunda temporada de Amanchu! Este domingo, ya lunes en Japón, se reveló su fecha de estreno. Será el 7 de abril de este año que se estrene en AT-X, y posteriormente llegará a Tokyo MX al día siguiente. Después arribará a otros canales, y gracias a los Blu-ray que se tienen planeados, se reconfirma que comprenderá 12 episodios.

Teniendo en mente que es lo mismo que duró la primera entrega, era de esperarse. Además de esto, se reveló su nombre, el cual será Amanchu! Advance, y de paso, se publicó un nuevo tráiler. Ahí podemos escuchar el tema musical que acompañará su opening, el cual lleva por nombre Crosswalk, una aportación de Minori Suzuki. En cuanto al correspondiente al ending, se llama Tieleusha.

Éste es interpretado de nuevo por Mina Kubota como Mistera Feo. Por lo que se ve en el avance, nuevos personajes se unirán a la segunda temporada de Amanchu! Los confirmados hasta ahora son Kokoro y Kotori Misaki, quienes serán interpretadas por Ai Yamamoto y Ai Kakuma, respectivamente. También está Aya Suzaki, a quien da vida la actriz de voz Kodama Kohinata.

El nuevo avance muestra como las actividades del club de buceo continúan. Sin embargo, hay una parte que me desconcertó un poco. Es cuando aparece Futaba Ooki, a lado de la que parece ser Kotori Misaki, ambas montadas en… ¡escobas! No tenía idea que la obra de Kozue Amano tuviera un poco de brujería. ¿O será una especie de guiño a Flying Witch, otra serie de J.C.Staff?

No lo sé, pero lo sabremos en unos cuantos meses cuando se estrene la segunda temporada de Amanchu! Quizá quienes ya leyeron el manga ya saben de qué va todo esto. De todas maneras, la serie de por sí era bastante disfrutable. Es otro de esos anime pensados para relajarnos por su premisa tranquila, pero llena de mucho sentimiento. Así que espero que siga por ese mismo camino. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top