You are here
Home > Anime y Manga > Studio 3Hz presenta el primer tráiler de Blackfox

Studio 3Hz presenta el primer tráiler de Blackfox

Studio 3Hz presenta el primer tráiler de Blackfox

Studio 3Hz, el estudio detrás de Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online, presentó el primer avance de su nuevo anime original, llamado Blackfox.

Studio 3Hz actualmente trabaja en Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online, que se estrenará en el mes de abril. Sin embargo, este estudio no solo tiene esa serie entre sus planes. Tiene otro proyecto más, llamado Blackfox, del cual se presentó su primer tráiler este fin de semana. De momento se ignora a ciencia cierta de qué va su trama, pero ya se reveló el equipo a cargo.

En la dirección tenemos a Kazuya Nomura, de Robotics;Notes, Joker Game y Ghost In The Shell: The New Movie, mientras que el guionista es Naoki Hayashi, de citrus y Flip Flappers. En cuanto al diseño de personajes, es responsabilidad de Atsushi Saito, quien trabajó previamente en High School Fleet. A cargo de la producción de la serie tenemos a la compañía Infinite.

Se supone que durante estos días que se lleva a cabo la Anime Japan 2018, se revelarían más detalles. De momento lo único disponible además de lo mencionado antes es el video. Debido a eso solo puede especularse acerca de su historia. Para algunos, pareciera que Blackfox es otra de esas series estilo phantom thief. Es decir, un habilidoso ladrón que escapa de la justicia y tiene mucho carisma.

Podría ser, aunque a estas alturas creo que es adivinar demasiado. Parece que algunos personajes hacen gala de grandes poderes, y que hay más allá que la simple apariencia. A algunos les preocupa más que Nomura esté a cargo de la dirección. Hay personas a las que no les gustó su trabajo en Joker Game. También tuvo que ver un poco con Princess Principal, aunque más que nada en la dirección de su opening.

Pero que no le haya ido tan bien con una serie en la cual trabajó en el pasado no quiere decir que se repetirá lo mismo. Ante lo prematuro del anuncio de Blackfox se ignora cuándo se estrenará, y lo mismo puede decirse del servicio de video en demanda que lo manejará. A ver si en los días siguientes se revelan más detalles al respecto. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top