You are here
Home > Noticias > ¡Tres Splatfests de Splatoon 2 para Nintendo Switch de las Tortugas Ninja en mayo!

¡Tres Splatfests de Splatoon 2 para Nintendo Switch de las Tortugas Ninja en mayo!

¡Tres Splatfests de Splatoon 2 para Nintendo Switch de las Tortugas Ninja en mayo!

Nintendo y Nickelodeon anunciaron que tres Splatfests basados en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, la nueva serie de las Tortugas Ninja, llegarán a Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Si no fuera por Splatoon 2 para Nintendo Switch, ni siquiera estaría hablando de la nueva serie de Teenage Mutant Ninja Turtles de Nickelodeon. De todos los rediseños hechos a las Tortugas Ninja, creo que este es el peor de todos. En especial porque alteraron completamente la forma del cuerpo de estos superhéroes. Uno de los puntos más interesantes de ellos es que tenían una complexión similar.

¡Incluso las películas de Michael Bay respetaron eso! OK, ya me desahogué un poco, y mejor entremos en detalles. El caso es que debido a un acuerdo entre Nintendo y Nickelodeon, los tres siguientes Splatfests tendrán de temática esta caricatura. Esto es para decidir cuál es la Ninja Tortuga Adolescente Mutante favorita de todos. La primera batalla pondrá a Raphael contra Leonardo, y se librará del 4 al 5 de mayo.


Es decir, el próximo fin de semana. El segundo Splatfest será Michelangelo vs Donatello, y se realizará del 11 al 12 de mayo. El combate final se librará entre los ganadores de los festivales de teñido anteriores, y eso será del 18 al 19 de mayo. Desde luego, no es la primera vez que tenemos un evento de este tipo. Antes de Splatoon 2 para Nintendo Switch, ¿recuerdan el de Transformers, ese que era Autobots vs. Decepticons, y ganaron estos últimos? También se hizo el de Bob Esponja vs. Patricio, igual con esta casa productora.

Volviendo al tema, me da la impresión de que Nickelodeon está buscando la forma de “lavar” un poco la imagen de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles. Su estreno será hasta septiembre de este año, y desde que se mostraron las primeras imágenes y tráiler, no ha tenido muy buena publicidad que digamos. O eso es lo que se filtra a través de los comentarios en redes sociales.

Splatoon 2 para Nintendo Switch, y su predecesor en Wii U, son de los juegos más populares de Nintendo. En conjunto, llevan más de 11 millones de copias vendidas; 6.02 millones solo de la secuela. La franquicia es todo lo contrario de la nueva serie de las Tortugas Ninja. En especial porque su diseño de personajes y estética es uno de sus puntos más fuertes y queridos. Veremos que tanto le beneficia esto a esta nueva caricatura.

Please follow and like us:
Top