You are here
Home > Anime y Manga > JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean ahora tiene un vistazo a su final

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean ahora tiene un vistazo a su final

Stone Ocean ahora tiene un vistazo a su final

Netflix nos da un adelanto del final de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean con un nuevo tráiler y reconfirma su fecha de estreno.

Los fans de JoJo’s Bizarre Adventure quienes leyeron el manga de Stone Ocean saben muy bien cómo será el final del anime de David Production. Pero quienes no leyeron la obra original de Hirohiko Araki o quienes quieren dejarse sorprender seguramente esperan con ansia su última tanda de episodios. Así que para darles gusto Netflix publicó un nuevo tráiler antes del arribo de esta tercera entrega que llegará el 1° de diciembre.

Ahí podemos ver a Jolyne Cujoh y Ermes Costello escapando de prisión, lo que sucedió al final de la segunda parte. Jolyne está en la búsqueda del infame Enrico Pucci, que quiere hacer realidad los sueños del desaparecido Dio. Pero la intrépida y decidida hija de Jotaro Kujo pretende frustrar sus planes, y de paso, recuperar los recuerdos de su progenitor. Él desde hace tiempo está prácticamente en un estado vegetativo.

Sin embargo, en la recta final de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean las cosas van a empeorar y mucho para Jolyne y sus aliados. En el avance puede verse a los Hijos de Dio, el último grupo de agentes al servicio de este villano. De acuerdo a lo revelado previamente la tercera oleada de episodios abarca del 25 al 38 de la serie. Es el número que más de un fan había calculado para lo que duraría debido al material disponible.

Muchos fans esperan que al final de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llegue un anuncio de la siguiente saga. Es decir, de Steel Ball Run, pero esta obra de Araki encierra algunos problemas. Al menos es lo que dijo hace tiempo David Production y todo debido a que aparecen muchos caballos en la historia. Quienes tengan conocimientos de diseño sabrán que estos animales representan un gran reto al momento de dibujarlos.

A ver si de casualidad hay noticias acerca de JoJo’s Bizarre Adventure: Steel Ball Run cuando termine Stone Ocean pero la verdad lo dudo. En especial porque es probable que David Production trabaje antes en otros proyectos. Además del anime de Urusei Yatsura está a cargo del de Undead Unluck. El primero continuará este año y el siguiente, mientras que el segundo es un estreno de 2023 pero aún no tiene ventana de salida.

¿Cuánto durará el manga de JoJo’s Bizarre Adventure?

Si Steel Ball Run se hace realidad ojalá en su caso Netflix emita los episodios de forma semanal. El lanzar por paquetes de episodios no funciona con JoJo’s Bizarre Adventure.

Please follow and like us:
Top