You are here
Home > Anime y Manga > Stone Ocean: Si quieres más JoJo’s Bizarre Adventure, tienes que pedirlo

Stone Ocean: Si quieres más JoJo’s Bizarre Adventure, tienes que pedirlo

Stone Ocean: Si quieres más JoJo's Bizarre Adventure, tienes que pedirlo

Kohei Ashiya habla de cómo podría lograrse el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, y el futuro de Purple Haze Feedback y Steel Ball Run.

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind es la más reciente adaptación animada de la obra de Hirohiko Araki. Después de que terminó, muchos se quedaron esperando la siguiente historia del manga. Es decir, Stone Ocean, pero como se habrán dado cuenta, nada se ha anunciado. David Production sigue trabajando en el anime de Fire Force, y sus siguiente proyectos son la segunda temporada de Hataraku Saibou, y Spriggan de Netflix.

¿Cuándo veremos JoJo’s Bizzare Adventure: Stone Ocean? Durante la Anime Expo 2019, alguien del estudio comentó “la Parte 6 depende de que todos los fans apoyen el anime y la Parte 5 actualmente”. Sin embargo, parece que eso no será suficiente, y quien lo revela es el animador Kohei Ashiya. En una reciente sesión de preguntas y respuestas le preguntaron acerca de la posibilidad de que viéramos animadas las aventuras de Jolyne Cujoh.

Según Ashiya, nada está confirmado todavía acerca de Stone Ocean, pero “hay una oportunidad”. Comentó a la gente que siga pidiendo el anime vía redes sociales. Es así como David Production verá que hay un interés real de los fans para que la sexta parte del trabajo de Araki tenga su anime. ¿Por qué no es seguro que tenga adaptación animada? Al parecer, esta etapa de la serie no es tan popular como lo son las demás, y eso es un problema.

El comité del anime podría tener problemas para decidir seguir adelante. Sin embargo, si los fans occidentales muestran interés, es posible que las cosas cambien. Además de hablar acerca de JoJo’s Bizzare Adventure: Stone Ocean, Kohei Ashiya, le preguntaron acerca de la posibilidad de que la novela ligera Purple Haze Feedback pudiera ser animada. Comentó que nada estaba confirmado en ese sentido, pero compartió una anécdota.

Stone Ocean: ¿De qué depende el regreso de JoJo’s Bizarre Adventure?

Cuando se anunció la más nueva OVA de Thus Spoke Rohan Kishibe, estuvo presente el elenco de Golden Wind. El actor de voz detrás de Pannacotta Fugo, Junya Enoki, estaba muy confuso acerca de que no se anunciara Purple Haze Feedback, y dijo que estaba completamente disponible para participar. Es una obra muy querida en Japón, y quizá haya una oportunidad. No faltó quienes le preguntaran acerca de Steel Ball Run.

Es decir, la séptima parte de JoJo’s Bizarre Adventure. Ashiya dijo que sería muy caro hacer su anime. Todo debido a que la mayoría de la acción son carreras de caballos y son realmente difíciles de animar. Alguien sugirió usar CGI, y afirmó que eso rompería el estilo de animación de la serie. Si quieren saber que más comentó, denle un vistazo a un resumen de la entrevista en ResetEra.

Please follow and like us:
Top