You are here
Home > Anime y Manga > JoJo’s Bizarre Adventure: Un vistazo a las nuevas OVAs de Thus Spoke Kishibe Rohan

JoJo’s Bizarre Adventure: Un vistazo a las nuevas OVAs de Thus Spoke Kishibe Rohan

JoJo's Bizarre Adventure: Un vistazo a las nuevas OVAs de Thus Spoke Kishibe Rohan

A través del sitio de JoJo’s Bizarre Adventure se publicó el primer tráiler de las dos nuevas OVAs de Thus Spoke Kishibe Rohan de David Production.

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind terminó hace algunos meses. Pareciera que lo único que resta por ver de parte de David Production es la siguiente adaptación. Es decir, Stone Ocean, aunque para que eso suceda va a pasar un buen tiempo. Sin embargo, los fans de la adaptación animada de la obra de Hirohiko Araki todavía tienen algo por lo cual esperar. Se trata nada menos que las OVAs de Thus Spoke Kishibe Rohan.

Conocida también como Kishibe Rohan wa Ugokanai, se tratan de manga one-shot creados por el propio Araki. Técnicamente, son spin-offs de Diamond Is Unbreakable, y como su nombre lo dice se centran en Rohan Kishibe. Él viaja alrededor del mundo para conseguir inspiración de las vidas de las personas. Es uno de los personajes favoritos de este mangaka, y también de muchos fans. Eso ha permitido darle seguimiento a su historia.

Es a través del sitio web de JoJo’s Bizarre Adventure que se presentó el primer tráiler de otro par de OVAs que están en producción. Se tiene planeado que estén disponibles a través de DVD y Blu-ray a partir del 25 de marzo. Ese mismo día se lanzará una edición para coleccionistas que incluirá las dos que se lanzaron antes además de las nuevas. De seguro no faltará quien quiera hacerse de esta compilación y disfrutarlas a gusto.

Por lo que se aprecia en el tráiler de Thus Spoke Kishibe Rohan, la calidad de la animación, diseño de personajes y escenarios es bastante buena. En cuanto al nombre de estos dos nuevos episodios, se tratan de Zange-shitsu (Confesionario, en español) y The Run (La Carrera). Se tiene planeado exhibirlos en cines de Japón al menos en nueve ocasiones a través de seis ciudades. Eso será entre el 8 de diciembre y el 29 de marzo.

JoJo’s Bizarre Adventure es como un concierto de jazz según Hirohiko Araki

Takahiro Sakurai, quien da voz a Kishibe Rohan, aparecerá en cada una de las presentaciones en un segmento especial. Para terminar, se revelaron otro par de seiyuu. Kouki Uchiyama interpretará a Yoma Hashimoto, e Hiroki Takahashi un joven cuyo nombre no se compartió. Veremos si este par de OVAs de JoJo’s Bizarre Adventure hacen menos angustiosa la espera por una nueva temporada. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top