You are here
Home > Cine y TV > Cocreador de Sonic the Hedgehog habla de su rediseño

Cocreador de Sonic the Hedgehog habla de su rediseño

Cocreador de Sonic the Hedgehog habla de su rediseño

Yuji Naka, el cocreador de Sonic the Hedgehog, expresa algunas críticas y comentarios del rediseño de este personaje para su película.

Ayer Paramount Pictures compartió el nuevo tráiler de Sonic the Hedgehog, la película basada en este personaje de Sega. Las opiniones de los fans han sido muy positivas, en especial por el rediseño de Sonic. El responsable de éste fue el diseñador y animador Tyson Hesse, quien trabajó en el opening de Sonic Mania y sus cortos animados. Parecería que todos estarían felices con el cambio realizado al Erizo Azul.

Sin embargo, uno de sus creadores, Yuji Naka, comentó que tiene una leve queja acerca del cambio realizado. Fue a través de su cuenta en Twitter que comentó “este es el nuevo tráiler con el diseño de Sonic. Es mucho más parecido ahora que esta vistiendo guantes”. Hasta ahí todo va bien. Pero después, dijo “sin embargo, sus ojos todavía no están unidos, como esperé. No puedo evitar sentirme raro con ese punto”.

Eso no quiere decir que por un detalle no vaya a ver este filme. Naka terminó diciendo “pero estoy ansioso por el lanzamiento de la película”. Bueno, en defensa de la cinta de Sonic the Hedgehog, creo que a muchas personas se les haría raro ver los ojos unidos como él desea. En los juegos no hay tanto problema, pero en una película da que pensar. En fin, cuestión de enfoques. Aunque me gustaría escuchar la opinión de su otro creador, Naoto Ohshima.

Increíblemente, Naka todavía quiere ver la versión anterior del Erizo Azul. “El nuevo diseño de Sonic para la cinta está fuera. Sin embargo, parece que están haciendo como si el anterior no hubiera existido, ya que se eliminaron los tweets antiguos de la cuenta oficial de la película”, comentó este diseñador. Concluye diciendo “quería una versión especial en DVD de esta cinta la cual emplee el diseño antiguo. Que mal”.

El talento de Sonic Mania llegó a la película de Sonic the Hedgehog

Algo que también desconcierta a Yuji Naka de la película de Sonic the Hedgehog es la línea “con el fin de salvar a mi planeta, tengo que ir al tuyo”. Señaló que eso es algo nuevo para él. Para ser sincero siempre he pensado que Sonic viene de otra realidad más que ser un extraterrestre, pero eso ya es cosa de quien hizo la historia. También se quejó de que el filme se estrenara en Japón hasta el 27 de marzo.

Como les mencioné antes, el estreno de esta cinta será el 14 de febrero en América. Gracias a DualShockers por la traducción de los tweets.

Please follow and like us:
Top