You are here
Home > Cine y TV > ‘Esa película de Sonic the Hedgehog sí se puede ver’

‘Esa película de Sonic the Hedgehog sí se puede ver’

Esa película de Sonic the Hedgehog sí se puede ver

Marza hace el milagro y por fin vemos un diseño decente de Sonic the Hedgehog en su propia película. Y Jim Carrey sigue genial como siempre.

Parafraseando un poco lo que dijo el Abuelo Simpson en Los Simpson, creo que las quejas respecto al modelo de Sonic the Hedgehog en su propia película ya quedaron en el olvido. Desde hace algunas semanas vienen filtrándose imágenes acerca de su rediseño. La mayoría provienen de material promocional, pero mejor decidí esperarme a que estuviera el tráiler oficial, y que bueno que lo hice. El resultado es genial.

OK, nadie sabe si será o no una mala película. Pero al menos la discusión puede pasar de una vez del aspecto del Erizo Azul a otros elementos de este filme. Hasta Sega parece que quedó complacida. Esto lo digo por la aparición de su logotipo en este avance, y me parece correcto que arrancara con uno de los niveles clásicos. Por lo que se ve se supone que en la historia de esta cinta este personaje es un extraterrestre que llega a la Tierra.

'Esa película de Sonic the Hedgehog sí se puede ver'

Tal parece que está buscando la manera de salvar al suyo. Es al llegar a nuestro mundo que empiezan los problemas. En especial porque su repentina aparición no pasó desapercibida, y es cuando entra en escena Jim Carrey como el Dr. Robotnik. Debo decir que pensé que él y Sonic the Hedgehog ya se conocían. En especial por una de las escenas del avance anterior, donde aparece con su aspecto tradicional. Pero al parecer no es así.

Solo así se comprende la escena cuando aparece Sonic frente a él y se espanta. De modo que esa secuencia debe ser posterior a la aparición del Erizo Azul en escena. Lo que es evidente es que en esta ocasión Marza Animation Planet se centró mucho más en el modelo del personaje en los videojuegos. Hay varios detalles que resaltan, y hasta se editaron algunas secuencias que se habían visto antes. Por ejemplo, el chiste del maullido.

Infortunadamente, los tráileres originales fueron eliminados por Paramount Pictures. Me imagino que el estudio no quiere recordar nada acerca de ellos. Como en la ocasión anterior les traigo el nuevo póster, así como dos videos. El primero es el adelanto en inglés con subtítulos, y el segundo el que está doblado al español. Mario Castañeda es quien da voz a Jim Carrey, mientras que Sonic the Hedgehog es… sí, Luisito Comunica.

Quizá sea yo, pero después de un rato uno se acostumbra a su voz. Dudo que vayan a cambiar el doblaje a estas alturas. Por cierto, este filme se estrena el 14 de febrero.

Please follow and like us:
Top