You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Five Nights at Freddy’s 4 para Nintendo Switch ya tiene fecha

Five Nights at Freddy’s 4 para Nintendo Switch ya tiene fecha

Five Nights at Freddy’s 4 para Nintendo Switch ya tiene fecha

Five Nights at Freddy’s 4 también llegará a la eShop de Nintendo Switch. Conoce un poco más acerca de esta cuarta entrega de FNAF.

Previamente, les compartí que los tres primeros juegos de la serie de Five Nights at Freddy’s o FNAF llegarían este mes a la eShop de Nintendo Switch. Pues bien, este martes se reveló que otro juego más de la franquicia está en camino de esta tienda digital. Se trata nada menos que Five Nights at Freddy’s 4, y el aviso acerca de su arribo esta vez no viene de la página de Nintendo en Estados Unidos. En realidad, de las correspondientes a Europa y Australia.

¿De qué va este título? Pues esta vez no somos un guardia vigilando la atracción de un restaurante o parque de diversiones. En realidad, solo somos un niño que es acosado por los aterradores animatrónicos de Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy y otros… ¡en su propia casa! El pequeño debe de vigilar las puertas hasta que sean las 6:00 a. m., pero estos seres pueden salir de muy diversos lugares. Algunos de ellos muy inesperados.

Por ejemplo, del mismo clóset o aparecer justo detrás, en nuestra la cama. En Five Nights at Freddy’s 4 para Nintendo Switch no hay interruptores, cámaras de vigilancia o luces. Nuestro único medio de protección es una lámpara de mano, y en algunas ocasiones, cerrar manualmente las puertas. Pero esta solo alejará aquello que se encuentre al final de los pasillos. Por lo mismo debemos ser muy cuidadosos y escuchar a nuestro alrededor.

Si algo se acerca demasiado será nuestro fin. Esta entrega de la serie es una propuesta muy diferente de las anteriores. Más que nada debido a que obliga al jugador a moverse de un lado a otro en lugar de estar estático. También está rodeado de un halo de misterio, ya que no tiene diálogos. Al principio no sabemos el porqué de la aparición de los animatrónicos de FNAF en la casa. Este planteamiento se le hizo confuso a algunos medios y jugadores.

Five Nights at Freddy’s para Nintendo Switch llegará por triplicado

Es por lo mismo que la crítica no recibió tan bien a Five Nights at Freddy’s 4 a comparación sus predecesores. En cuanto a su fecha de salida, será el mismo 29 de noviembre. A mi me hubiera gustado que se anunciara un paquete con todos los juegos, porque de verdad que sería ideal conseguirlos así. Incluso una edición física que los compilara. Pero estos títulos por lo general se distribuyen de forma digital. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top