You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Five Nights at Freddy’s para Nintendo Switch llegará por triplicado

Five Nights at Freddy’s para Nintendo Switch llegará por triplicado

Five Nights at Freddy’s para Nintendo Switch llegará por triplicado

Los tres primeros juegos de la serie Five Nights at Freddy’s ya tienen fecha de salida en la eShop de Nintendo Switch. Entérate de todos los detalles.

Fue en noviembre, pero del 2018, que se reveló que la serie de Five Nights at Freddy’s llegaría al Nintendo Switch. Sin embargo, cuando se hizo tal anuncio el desarrollo de los juegos apenas estaba en el 20%. Ha pasado casi un año de dicha revelación y la verdad hasta se me había olvidado. Pero este viernes se dio a conocer que el proyecto sigue en marcha, y conforme han pasado las horas se compartieron más detalles.

Será el 29 de noviembre que los tres primeros juegos de la franquicia lleguen a la eShop. El primer Five Nights at Freddy’s que lo inició todo nos pone en el lugar de un guardia de seguridad que debe vigilar a los robots de la atracción Freddy Fazbear. En el día no hay problema, pero de noche tienen un comportamiento errático y siniestro. Solo administrando nuestros recursos podremos sobrevivir, controlando luces y puertas de seguridad.

Five Nights at Freddy’s 2 es la secuela, y ahora hay un nuevo vigilante que debe enfrentar no solo a los primeros robots animatrónicos, sino también a varios nuevos. La mecánica es más o menos parecida, aunque ahora tenemos también una cabeza vacía de Freddy Fazbear como último recurso en caso de que puedan entrar a nuestra oficina. Desde luego, eso no nos va a salvar todo el tiempo, pero es bueno tenerla a la mano.

El tercer juego, Five Nights at Freddy’s 3, toma lugar 30 años después de que Freddy Fazbear’s Pizza cerró sus puertas. Ahora un nuevo empleado está a cargo de la Fazbear’s Fright: The Horror Attraction, una atracción que busca revivir lo que se considera una leyenda. Hasta que un día alguien descubre un antiguo animatrónico que inicia una nueva jornada de horror. ¿Por qué habrá tardado tanto el trabajo de adaptación?

La serie Five Nights at Freddy’s llegará a Nintendo Switch

Estos juegos para Nintendo Switch no están hechos ni con Unity ni Unreal Engine 4. Emplean otro motor gráfico llamado Clickteam Fusion 2.5. Quizá a eso se debe que hayan tardado en llegar. Aunque también hay que decir que el desarrollo de estos títulos es de una sola persona, Scott Cawthon. Actualmente, las páginas web de cada juego están en el sitio de Nintendo. Su precio individual es de $154.99 pesos, lo que no está mal.

Please follow and like us:
Top