You are here
Home > Cine y TV > Color Out of Space es el inicio de una trilogía de Lovecraft

Color Out of Space es el inicio de una trilogía de Lovecraft

Color Out of Space es el inicio una trilogía de Lovecraft

Elijah Wood y Daniel Noah tienen grandes esperanzas en Color Out of Space, y quieren hacer una trilogía completa basada en la obra de H. P. Lovecraft.

Esta semana se publicó el primer tráiler de la película de Color Out of Space, la película protagonizada por Nicolas Cage. Es una producción de SpectreVision, la compañía de Elijah Wood y Daniel Noah, que es también del éxito de culto Mandy. Pareciera ser solo una cinta más del estudio, pero en realidad no es así. En realidad, tanto Wood como Noah tienen planes muy ambiciosos para este filme: el inicio de una trilogía de H. P. Lovecraft.

Esta cinta, cuyo guión viene de manos de Richard Stanley, es el primero de esta espeluznante saga. Ambos productores revelaron que es lo que sigue después, y es nada menos que una adaptación de The Dunwich Horror. Conocida en español como El horror de Dunwich, es una obra que este autor escribió entre 1928 y 1929. Es la historia acerca de un híbrido de madre humana y una entidad cósmica más allá del tiempo y el espacio.

Según Elijah Wood y Daniel Noah, esperan que haya “suficiente apetito por esas cosas, y puedan mantenerlas en marcha y hacer al menos tres de ellas”. También afirmaron que Lovecraft es “tan importante voz en el horror”. Es muy interesante que se atrevan a trabajar de esta manera con su legado, y ojalá tengan suerte. Por años el cineasta mexicano Guillermo del Toro ha querido hacer una película de At the Mountains of Madness.

Conocida como En las montañas de la locura en nuestro idioma, nunca ha logrado el apoyo para hacerla realidad. Por ahora The Dunwich Horror está en una etapa inicial. Pero desde el 2015 Stanley tiene una idea clara acerca de cómo abordar a sus personajes. “Amaría ver a los Whateley aparecer en pantalla un día como una especie de degenerados, el Great God Pan cruzado con la familia de The Texas Chainsaw, de una manera que puedes imaginar”, comentó.

Primer vistazo a Color Out of Space con Nicolas Cage

Es de imaginarse que los planes de esta trilogía basada en la obra de H. P. Lovecraft dependerán del éxito de Color Out of Space, que se estrenará el 24 de enero del 2020. Pero si es así, ¿qué vendrá después de The Dunwich Horror? La obra de este autor es por demás prolífica y puede esperarse cualquier cosa. The Shadow Over Innsmouth o The Call of Cthulhu suena muy tentadoras. Gracias a ComingSoon.net por el reporte.

Please follow and like us:
Top