You are here
Home > Cine y TV > Primer vistazo a Color Out of Space con Nicolas Cage

Primer vistazo a Color Out of Space con Nicolas Cage

Primer vistazo a Color Out of Space de Nicolas Cage

Se presenta el primer tráiler de Color Out of Space. Nicolas Cage deberá de enfrentar una amenaza proveniente de más allá del tiempo y el espacio.

Desde inicios de este año se reveló que el actor Nicolas Cage participaría en la película de Color Out of Space. Este filme está basado en The Color Out of Space (El color que cayó del cielo, en español), una de las novelas del escritor estadounidense H. P. Lovecraft. Tuvo que pasar mucho tiempo para que pudiéramos ver cómo se vería esta nueva adaptación de su obra, pero ahora lo hacemos a través de su primer tráiler.

Cabe señalar que esta producción de SpectreVision, la cual es dirigida por Richard Stanley, no es 100% fiel al libro original. En especial porque se había mencionado que se adaptaría a los tiempos actuales. Pero lo que se ve en el avance más o menos sigue la idea general de esta obra de terror. Nuevamente, todo inicia debido a la caída de un misterioso meteorito, el cual no tarda en desaparecer una vez que es descubierto.

Primer vistazo a Color Out of Space de Nicolas Cage

Nathan Gardner, el personaje interpretado por Nicolas Cage, acaba de mudarse recientemente con su familia al pueblo de Arkham, Massachusetts. A pesar de sus denodados esfuerzos, el jardín familiar no parece prosperar. Pero todo cambia cuando este cuerpo celeste cae cerca de su casa. Todo florece con una extraña luz magenta. Mas eso solo es una señal de que las cosas están por empeorar en Color Out of Space.

Sea lo que sea que vino dentro de éste, comienza a propagarse por la tierra, y llega a los depósitos subterráneos del agua. Es así como contagia a las plantas, los animales y a su misma familia, provocando perturbadores efectos. Entre ellos comportamientos extraños, pero también horribles mutaciones. Es como una infección que va avanzando, y con eso, el terror mismo. Eso se puede captar en este tráiler compartido por RLJE Films.

El estreno de Color Out of Space se dará el 24 de enero del próximo año. Además de Nicolas Cage, otros actores involucrados son Joely Richardson, Madeleine Arthur, Brendan Meyer, Julian Hilliard, Elliot Knight, Josh C. Waller, Q’orianka Kilcher y Tommy Chong. Quizá el equipo debió pensar en otra forma de representar el “color”, pero… ¿cómo puedes mostrar algo que se deja muy a la imaginación del lector?

Nicolas Cage actuará en Color Out of Space

Please follow and like us:
Top