You are here
Home > Anime y Manga > Jibaku Shounen Hanako-kun estrena avance y fecha de salida

Jibaku Shounen Hanako-kun estrena avance y fecha de salida

Jibaku Shounen Hanako-kun estrena avance y fecha de salida

Jibaku Shounen Hanako-kun consigue su primer teaser y ya tiene fecha de salida. Una serie con talento de Kanata no Astra y Hakumei to Mikochi.

Fue en julio de este mismo año que se reveló que un anime basado en el manga Jibaku Shounen Hanako-kun de Iro Aida estaba en camino. No mucho más se dio a conocer, pero este viernes comenzó a fluir la información desde el sitio web oficial. Entre ésta se incluyó el primer avance de la serie. Es más que nada un teaser, ya que no nos deja ver mucho que digamos. Pero al menos presenta la premisa general y brinda algunos detalles.

Como en otras escuelas en Japón, en la Academia Kamone existen los así llamados Siete Misterios. Se tratan de hechos sobrenaturales de los que los chicos hablan. Uno de ellos es Hanako-san. Se dice que este fantasma ocupa el tercer puesto del tercer piso del baño de las chicas en el antiguo edificio. También se rumora que garantizará cualquier deseo cuando es invocada con la clásica frase de “Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?”.

Jibaku Shounen Hanako-kun estrena avance y fecha de salida

Así que un día, una jovencita llamada Nene Yashiro se arriesga a hacerlo. Ella es una amante de lo oculto con sueños de romance que se aventura en el baño. Y la Hanako-san que conoce en realidad es… ¡un chico! Esa es la extraña premisa del manga de Jibaku Shounen Hanako-kun, conocido en inglés como Toilet-Bound Hanako-kun. Actualmente, ya son conocidos los actores de voz involucrados en esta producción.

Megumi Ogata interpretará a Hanako-kun, Akari Kitō a Nene Yashiro y Shōya Chiba será Kou Minamoto. En cuanto al equipo de producción, el director es Masaomi Andō de Kanata no Astra, School-Live! y Hakumei to Mikochi. El estudio responsable es Lerche de Scum’s Wish, Kino’s Journey – The Beautiful World y Assassination Classroom. En cuanto al manejo del guión, recae en Yasuhiro Nakanishi de Carole & Tuesday.

El diseño de personajes de Jibaku Shounen Hanako-kun recae en Mayuka Itou, antes director en jefe de animación de las aventuras de Hakumei y Mikochi. El productor de la animación es Yūji Higa. De acuerdo al plan, será el 10 de enero del próximo año que se estrene esta serie en TBS y después llegará a SUN, CBC y BS-TBS. Su propuesta se ve atractiva, así que no estaría mal seguirle la pista. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top