You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > void tRrLM(); //Void Terrarium para Nintendo Switch consigue su primer tráiler

void tRrLM(); //Void Terrarium para Nintendo Switch consigue su primer tráiler

void tRrLM(); //Void Terrarium para Nintendo Switch consigue su primer tráiler

void tRrLM(); //Void Terrarium para Nintendo Switch, el nuevo juego de Nippon Ichi Software, consigue su primer tráiler enfocado en su jugabilidad.

Previamente, lo que les reporté acerca de void tRrLM(); //Void Terrarium para Nintendo Switch eran unas cuantas capturas de pantalla e ilustraciones. Eso fue cuando este juego de Nippon Ichi Software se reveló el pasado mes de septiembre. Pero durante esta semana la compañía decidió compartir su primer tráiler formal. Es el primero que pueden ver en esta misma nota, y nos da una idea de qué esperar de este título.

Como mencioné antes, es una idea de Masayuki Furuya, conocido por su trabajo con A Rose in the Twilight y htoL#NiQ: The Firefly Diary. En el avance podemos apreciar el modo de juego de esta propuesta. Se trata de un roguelike donde exploramos una serie de calabozos. Conforme avanzamos enfrentamos diversos enemigos, algunos de ellos más poderosos que otros. Nuestros objetivos no son solo pelear y obtener recursos.

También debemos forjar diversos objetos útiles. Lo que sucede en void tRrLM(); //Void Terrarium para Nintendo Switch es que debemos ayudar a Toriko, una pobre chica infectada por hongos. Por lo que se aprecia en el video, es posible vigilar su estado mientras estamos recorriendo las mazmorras. Pero será mejor que nos apuremos a regresar, ya que la enfermedad que la aqueja podría tener funestas consecuencias.

Esta jovencita no puede valerse por sí misma, ya que el mundo exterior está contaminado por los hongos que la aquejan. Es por lo que tiene que vivir en un ambiente sellado y libre de sus esporas. Eso es lo que se vio en el primer teaser del juego, que se enfocó más en presentar a los personajes que mostrar la jugabilidad. En cambio, el avance que se publicó esta semana se enfoca mucho más en lo que debemos hacer.

Se supone que al avanzar en los laberintos de void tRrLM(); //Void Terrarium para Nintendo Switch es posible mejorar nuestras capacidades. Pero siempre tenemos que regresar para llevarle comida a Toriko, curarla y mejorar el lugar donde se encuentra. De momento este juego no está confirmado para América y Europa. Pero esperemos que NIS America si tenga contemplada su salida para nuestra región. Habrá que estar al pendiente.

void tRrLM(); //Void Terrarium para Nintendo Switch sale a la venta el 23 de enero en Japón.

void tRrLM(); //Void Terrarium para Nintendo Switch, una curiosa propuesta

Please follow and like us:
Top