You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > void tRrLM(); //Void Terrarium para Nintendo Switch, una curiosa propuesta

void tRrLM(); //Void Terrarium para Nintendo Switch, una curiosa propuesta

void tRrLM(); //Void Terrarium para Nintendo Switch, una curiosa propuesta

Del creador de A Rose in the Twilight y htoL#NiQ: The Firefly Diary ahora llega el roguelike void tRrLM(); //Void Terrarium para Nintendo Switch.

De vez en cuando Nippon Ichi Software decide darle el visto bueno a proyectos por demás curiosos. Y ahora, la compañía lo vuelve a hacer con void tRrLM(); //Void Terrarium para Nintendo Switch. Este título tiene una premisa por demás particular… además de un nombre muy estrafalario. Se supone que el juego es de parte de Masayuki Furuya, el diseñador detrás de A Rose in the Twilight y htoL#NiQ: The Firefly Diary.

Aunque también hizo la misma labor con The Liar Princess and the Blind Prince. Este nuevo título cae en la categoría de RPG con elementos de roguelike. El escenario es un mundo contaminado y arruinado, donde un robot explora las ruinas buscando mantener con vida a una inocente chica, Toriko. Ella no puede sobrevivir en el exterior, por lo que este ayudante robótico debe construir y mantener un entorno viviente, un terrario para su subsistencia.

void tRrLM(); //Void Terrarium para Nintendo Switch, una curiosa propuesta

Es la única forma en que puede protegerla en void tRrLM(); //Void Terrarium para Nintendo Switch. Se supone que hay todo tipo de dificultades en este mundo abandonado, pero a la vez hermoso y cruel. El hambre, contaminantes y extrañas enfermedades son cosa de todos los días. ¿Acaso esta frágil doncella podrá sobrevivir? Es por lo que solo cuenta con la ayuda de este amable robot. Él es capaz de realizar diversas tareas.

Entre ellas buscarle comida, decorar el terrario y encontrar ingredientes para preparar medicinas para curarla si enferma. Entre las ruinas invadidas por la vegetación siguen funcionando antiguas máquinas. Como suele suceder en los títulos roguelike, estás cambian de vez en cuando, ya que se generan aleatoriamente. Cada que el robot las recorre inicia en el Nivel 1, lo que se traduce en diferentes tipos de crecimiento.

Es posible que obtenga más poder de ataque o pueda atacar a larga distancia. Los jugadores tienen la libertad de crear su propio estilo al jugar void tRrLM(); //Void Terrarium para Nintendo Switch. Pero debemos esquivar las trampas mientras exploramos los calabozos sin fin y empleamos ítems. Todo sea por salvar a nuestra protegida, que cuando la encontramos está contaminada con hongos tóxicos. Esa es una de las amenazas dentro del juego.

De acuerdo a los planes de Nippon Ichi Software, estará disponible el 23 de enero del 2020 en Japón. Esperemos que NIS America lo traiga a Occidente. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top