You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun saldrá a inicios del 2020

La tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun saldrá a inicios del 2020

La tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun saldrá a inicios del 2020

Se revela el primer póster y promocional de la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun, cuya salida está planeada para inicios del 2020.

En noviembre del año pasado, Kazuma Kamachi, el creador de To Aru Majutsu no Index, había confirmado que la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun saldría en 2019. Pero como se darán cuenta, dicho plan no pudo cumplirse. La intención quedó ahí, pero al menos no tendremos que esperar mucho más tiempo por esta serie. De acuerdo a los planes, será en enero del 2020 que por fin haga su debut.

Su nombre formal será Toaru Kagaku no Railgun T, que en inglés será A Certain Scientific Railgun T. Para iniciar con su promoción se publicó un nuevo póster, así como un breve comercial. El tema que acompañará el opening será una aportación de la unidad fripSide, pero se ignora el nombre de éste. Lo mismo puede decirse del correspondiente al ending, aunque sí se sabe quiénes lo interpretarán: Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets.

La  tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun saldrá a inicios del 2020

En la edición estará Shigeru Nishiyama y Jin Aketagawa dirigirá el sonido. Para la realización de la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun participan creativos que estuvieron en las anteriores. Tatsuyuki Nagai regresa como director en J.C.Staff, mientras que en los guiones está Shogo Yasukawa. El director de arte es Kentaro Izumi y Shingo Fukuyo el de fotografía. En cuanto al diseño de personajes, viene de Yuichi Tanaka.

El diseño del color es de parte de Tomomi Andō y la composición de la música es de Maiko Iuchi. En cuanto al elenco de actrices de voz, tenemos a Rina Satou en el papel de Mikoto Misaka, Satomi Arai desempeñándose como Kuroko Shirai, Aki Toyosaki dando vida a Kazari Uiharu, Kanae Itō detrás de Ruiko Saten y Azumi Asakura como Misaki Shokuhō. Es de imaginarse que más actores y personajes se revelarán de aquí a enero.

Este verano tuvimos el estreno de Toaru Kagaku no Accelerator, otro spin-off de la obra de Kamachi y se llevó buenos comentarios de parte de los fans. Esperemos que el trabajo de J.C.Staff sea decente para esta tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun, que para muchos fans es lo más esperado del próximo año. Este anime tiene una leal base seguidores y ojalá esta nueva entrega llegue a Crunchyroll. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top