You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Toaru Kagaku no Railgun T?

¿Cuánto durará el anime de Toaru Kagaku no Railgun T?

¿Cuánto durará el anime de Toaru Kagaku no Railgun T?

Un nuevo tráiler del anime de Toaru Kagaku no Railgun T está disponible. Con una fecha de estreno ya disponible, ya se sabe cuánto durará.

La tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun es otro de los anime que se estrenarán a inicios del 2020. En vista de eso, la promoción de esta serie cobra más fuerza, y este sábado el sitio web oficial publicó un nuevo tráiler. En este podemos ver el regreso de las chicas favoritas de muchos. Es decir, de las estudiantes de la Academy City, como son Mikoto Misaka y sus amigas Kuroko Shirai, Kazari Uiharu y Ruiko Saten.

Desde luego, también está Misaki Shokuhō. Como puede verse en el video, la calidad de la animación, diseños de personajes y escenarios, así como efectos especiales, es similar a las temporadas anteriores. J.C.Staff, que de nuevo está a cargo, parece estar haciendo un buen trabajo. Es evidente que el estudio está mucho más capacitado para trabajar en series que ya conoce. Además de tener el tiempo adecuado para trabajar.

Esta nueva temporada del anime será conocida en Japón como Toaru Kagaku no Railgun T, mientras que en Occidente se le llamará A Certain Scientific Railgun T. Si quieren darle un vistazo lo más recomendable es que vean las entregas anteriores. Al menos para conocer de qué son capaces estas chicas dotadas de habilidades extraordinarias. No está de más tener una idea de lo que pasó antes en esta popular serie.

De acuerdo al plan, la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun se estrenará el 10 de enero a través del canal AT-X. Posteriormente, llegará a los canales Tokyo MX, BS11 y MBS, además del servicio AbemaTV. De momento no se sabe si Crunchyroll tendrá este anime en su catálogo, pero no se ve tan probable. En especial porque por lo general Funimation maneja los derechos en América, pero solo en países de habla inglesa.

Guía de Anime de Invierno 2020

Antes de que se revelara este nuevo tráiler de Toaru Kagaku no Railgun T, se dio a conocer que este anime durará dos estaciones. Es decir, que comprenderá al menos 24 episodios. No se sabe por ahora si se transmitirán de forma ininterrumpida, pero existe dicha posibilidad. En especial porque así pasó con To Aru Majutsu no Index III, que se estrenó el año pasado, y terminó en abril de este año. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top