You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Jugador mata Golden Lynel en 1/2 minuto

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Jugador mata Golden Lynel en 1/2 minuto

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Jugador mata Golden Lynel en 1/2 minuto

¿Cuánto tiempo te tardas en matar un Golden Lynel en The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Un jugador japonés lo hizo en medio minuto.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch salió el 3 de marzo del 2017. A pesar de todo el tiempo que ha transcurrido, los fans siguen descubriendo nuevos elementos en este juego. Eso en la forma de técnicas secretas de pesca, o glitches que nos dejan matar a Ganon de un golpe. Pero hay otros jugadores que han aprovechado el tiempo para perfeccionar sus técnicas de combate a un grado increíble.

Como el caso de Peco (@Switch_movie_SS), que publicó un video en su cuenta en Twitter el pasado 12 de diciembre. Ahí nos muestra una forma de matar a un Golden Lynel en un tiempo de 30-31 segundos, aproximadamente. Eso empleando armas normales, no las del tipo Ancient. Eso lo pueden apreciar en la filmación que acompaña esta nota. Lo que este jugador japonés hace es atacar con una flecha desde arriba a su enemigo.

Mientras va cayendo, arroja cinco Lizal Boomerangs en rápida sucesión, y al caer, lanza otro más. Cuando toca el suelo el Golden Lynel ya está sufriendo de una oleada de ataques continuos, aunque todavía es capaz de defenderse. Para evitar que escape, Peco lo paraliza , y luego le da unos cuantos espadazos. Es así como este difícil enemigo de TLOZ: Breath of the Wild muerde el polvo de forma rápida y eficiente.

Todavía le queda tiempo de tomarse una foto para inmortalizar su victoria. Cabe señalar que los Golden Lynels no están disponibles desde el principio en el juego. Son parte del Master Mode que viene en el DLC de The Master Trials. En esta modalidad los enemigos son más fuertes, detectan a Link más rápido y hasta pueden recuperar salud. Las armas elementales no funcionan bien con los Lynels debido a su naturaleza.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild te deja matar a Ganon de un golpe

Los Golden Lynels se supone que son creados cuando un rayo impacta a un Silver Lynel. Eso incrementa su poder de ataque y también su salud. De modo que la hazaña de este jugador de TLOZ: Breath of the Wild es digna de elogio. Encontró una manera de vencer a un enemigo que se le complica a muchos jugadores. El tweet donde publicó su hazaña tiene más de 30,000 RT y casi 80,000 Me Gusta en Twitter.

Ahora, es evidente que usó también unos cuantos potenciadores, pero eso no empaña la hazaña de este jugador.

Please follow and like us:
Top