You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Breath of the Wild: ¡Puedes pescar solo silbando!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: ¡Puedes pescar solo silbando!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: ¡Puedes pescar solo silbando!

Más de dos años después de la salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild descubren que podemos pescar solo silbándole a los peces.

Es increíble que hayan pasado más de dos años de la salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch, y apenas alguien descubrió este truco. Si han jugado este título, sabrán que a diferencia de otras entregas de la serie, no es posible pescar con una caña como es tradicional. Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos atrapar los muchos peces que viven en charcas, ríos, lagos y mares de esta aventura.

Podemos nadar y capturarlos, o incluso cazarlos de forma más drástica electrocutándolos. Incluso es posible la pesca con explosivos. Pero lo que nunca nadie hubiera imaginado es que simplemente puedes pescar… ¡silbando! Tal parece que quien descubrió este truco fue Chuck (u/charlieboy95). En el video que acompaña esta nota podemos ver como Link se posiciona cerca del agua y realiza dicha acción.

Para silbar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild lo único que hay que hacer es presionar hacia abajo la flecha ↓ en el D-pad del control. Esto por lo general se usa para llamar a nuestro caballo, pero solo funciona si está cerca. Pero si lo hacemos cerca del agua, provocaremos que los peces busquen alejarse. Esto provoca que se acerquen a la orilla y terminen encallados ahí. Solo tendremos que recogerlos y nada más.

¡Ni siquiera tenemos que mojarnos! Ahora, el truco solo funciona en lugares que estos animales alcancen, porque en una orilla demasiado escarpada es imposible que suban. ¿Cómo fue que algo tan sencillo fuera pasado por alto por muchas personas que han jugado este título? Así suele pasar, y es que este juego del Héroe de Hyrule está atascado de trucos. Como en el caso de alguien a quien se le ocurrió usar un Ice Rod para tirar manzanas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su detallado mundo marino

No sé a quién se le ocurrió, pero debido a que la fruta de un árbol suele caer ante un frío repentino, simplemente aplicó algo que era conocido y funcionó. ¿Por qué los peces de TLOZ: Breath of the Wild reaccionan a los silbidos de Link? No lo sé, pero se supone que cuando alguien pesca es mejor estar en silencio. Los peces son criaturas sensibles a los sonidos. Un afortunado descubrimiento compartido en Reddit. ¿Será que en la secuela también funcionará?

Please follow and like us:
Top