You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Breath of the Wild – ¡Puedes alimentar a las ardillas!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – ¡Puedes alimentar a las ardillas!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - ¡Puedes alimentar a las ardillas!

¿Te preguntaste si alguna vez podías alimentar las ardillas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Pues si es posible y es muy sencillo.

Para ser sincero, si bien terminé The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U, no sabía que es posible alimentar a sus ardillas. Eso es lo que un jugador japonés, カオキ (@caoki8), muestra en el video que acompaña esta nota. Por lo que se entiende, lo que hizo fue recolectar algunas bellotas, y dejó una en el campo. Después, empleando la función de cámara del juego, se dispuso a esperar, y de repente apareció uno de estos animales.

Puede verse como se acerca, la examina y luego realiza una acción. La bellota no tarda en desaparecer. Aunque no se aprecia que la devore, se entiende que eso pasó. Al menos yo no tenía conocimiento que era posible. Es de conocimiento común que a los perros en el juego es posible darles de comer, y que también pasa con los caballos. Pero no se sabía que esto se extendía también a las ardillas. Quizá porque cuando uno se acerca suelen echarse a correr.

¿Será posible alimentar a otros animales en The Legend of Zelda: Breath of the Wild aparte de las ardillas? Esa es la duda que algunos tienen, y no dudo que habrá quienes deseen experimentarlo. El caso es que este juego salió hace más de tres años atrás en Wii U y Nintendo Switch, y hasta ahora no había visto a alguien darse cuenta de este detalle. Es solo una muestra más de que el equipo a cargo de su desarrollo detalló en forma extrema el mundo de esta gran aventura.

Ahora muchos se preguntan cuántos secretos oculta este juego. Hay cosas muy sencillas, como que el frío emitido por el Ice Rod puede tirar las manzanas de un árbol. Ese comportamiento es similar a lo que pasa en la realidad, cuando el viento del invierno provoca la caída de estos frutos cuando penden de un manzano. A veces los secretos del juego no están tan a la vista. Por ejemplo, cuando alguien descubrió que es posible pescar solo “silbando”.

O el jugador que encontró un método más sencillo para atrapar a una Sand Seal. No faltan secretos de TLOZ: Breath of the Wild relacionados a su música, pero hay otros basados en ciertos errores. Como el glitch que permite observar el mundo marino de este título, donde resalta el cuidado de los diseñadores de Nintendo EPD y Monolith Soft. Tal parece que este juego sigue siendo una verdadera y divertida “caja de sorpresas”.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – ¿Guardian Battle es Zelda’s Lullaby invertida?

A ver si de casualidad en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no solo permanece este truco de alimentar las ardillas, sino que también tenga una animación más elaborada.

Please follow and like us:
Top