You are here
Home > Coleccionismo > The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendrá guía y puede reservarse

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendrá guía y puede reservarse

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendrá su propia guía

Si de casualidad te quedas atascado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no te preocupes, una extensa guía está en camino.

Piggyback es la editorial que estuvo a cargo de la guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y como era de esperarse, de nuevo hará el mismo trabajo con TLOZ: Tears of the Kingdom. Eso es lo que revelaron antes de tiempo diversos detallistas en línea, entre ellos Amazon. De esta manera quienes tengan problemas con este juego podrán consultarla, en especial para encontrar el ítem que les hace falta o cómo vencer a un jefe demasiado complicado.

Según la descripción de esta obra incluye todas las respuestas del juego así como la solución para puzzles, desafíos y misterios además de un atlas completo de Hyrule con mapas detallados. En esta obra el jugador puede seguir un camino trazado por los expertos de Piggyback, o si así lo desea, seguir su propia ruta. Igual puede acceder al asesoramiento de jugadores profesionales que le revelarán todo lo que necesite para seguir adelante.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendrá su propia guía

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendrá su propia guía

La guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es tan extensa que tiene 496 páginas. Obviamente, habrá jugadores que prefieran descubrir todo por sí mismos en este juego para Nintendo Switch. Pero no faltarán otros que deseen un poco de ayuda. Ahora, y a pesar de que este libro promete tener todas las respuestas, es probable que aún quede mucho por descubrir. En el caso de TLOZ: Breath of the Wild es algo que llegó a pasar.

Solo por mencionar un par de ejemplos, que es posible alimentar a las ardillas del juego o que puede pescarse simplemente… ¡silbando! Algo que salta a la vista de esta guía en Amazon es que tendrá dos ediciones, la estándar y la pensada para coleccionistas, la Collector’s Edition. Esta última es de pasta dura con una portada adornada con un diseño alusivo al juego. Pero de momento no hay información acerca de qué tipo de extras trae.

¿Qué hay acerca del precio? La edición estándar de la guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom costará solo $29.99 dólares, que equivalen a $534.51 pesos al tipo de cambio actual. En cuanto a la Collector’s Edition su precio es de $49.99 dólares, $890.97 pesos. Creo que más de un jugador preferirá la edición para coleccionistas y solamente por lo elegante que se ve. Pero la primera es mucho más práctica y tiene un precio bastante accesible.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom hace más fácil usar recetas

¿Cuándo saldrá a la venta esta guía? Pues el 16 de junio de 2023, así que los jugadores tendrán tiempo para experimentar con el juego antes de darse por vencidos.

Please follow and like us:
Top