You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su detallado mundo marino

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su detallado mundo marino

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su detallado mundo marino

Gracias a un glitch quienes disfrutan The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch pueden ver su mundo marino.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch es sin duda uno de los mejores juegos de esta década. Es un título tan rico y lleno de detalles, que se presta mucho para hacer cualquier cosa. Incluso algunos de sus glitches o errores son muy divertidos. Precisamente uno de ellos ha tomado reciente notoriedad en la Internet. Es el que pueden apreciar en el video que acompaña esta nota.

Lo que se aprecia es que el jugador comenzó a caminar agachado y se metió debajo de uno de los puertos que están en el juego. Después, enfocó la vista hacia el mar empleando la cámara, de modo que tuvo una visión subacuática de lo que ahí estaba. Sale a relucir de nuevo el gran trabajo de ambientación realizado por Nintendo EPD y Monolith Soft. Tuvieron un gran cuidado en detallar lo que está debajo de la superficie del agua.


Esos corales, esponjas y otro tipo de vida son los que vemos cuando nadamos, pero nunca de semejante manera. Obviamente, también se aprecian los peces que pescamos de vez en cuando, que están inspirados en animales reales. Si se supone que nunca podemos acceder a esta sección del entorno de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, debido a que no podemos bucear… ¿por qué se decidió detallarlo tanto?

Quizá para que las cosas fueran más naturales a ojos del espectador. ¿Será que alguien ya probó este glitch con el modo de Realidad Virtual activado? En este caso no debería haber tanto problema, ya que no hay necesidad de mover la cámara bruscamente. Hace algunas semanas se mencionó que era más recomendable aprovechar la compatibilidad del Nintendo Labo: VR Kit solo para ver a nuestro alrededor.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, más oscura que Majora’s Mask

Hay quienes quieren que TLOZ: Breath of the Wild 2 nos permita explorar el fondo del mar. No suena como una mala idea. Un calabozo inspirado en el Templo del Agua al que tengamos que acceder buceando sería genial. Y mientras lo hacemos podemos ver un escenario así, con un poco más de detalle en la flora y fauna representadas. Solo es una idea, ya que no sabemos casi nada de este juego. ¿Imaginar no cuesta nada, no?

Please follow and like us:
Top