You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Goku Ultra Instinto se unirá a Dragon Ball Xenoverse 2 en verano

Goku Ultra Instinto se unirá a Dragon Ball Xenoverse 2 en verano

Goku Ultra Instinto se unirá a Dragon Ball Xenoverse 2

Como era de esperarse Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras versiones recibirá en el futuro a Goku Ultra Instinto.

Desde su debut en Dragon Ball Super la versión de Goku ejecutando la técnica del Ultra Instinto se ha vuelto muy popular entre los fans. Es por lo que no extraña para nada que Bandai Namco y Dimps anuncien que se unirá a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otros sistemas. Será parte del Awakened Warrior Pack y ahí es llamado Goku (Ultra Instinct -Sign-). Este paquete aún no tiene fecha pero saldrá en el transcurso del verano.

Además del tráiler que acompaña esta nota hay una descripción de este contenido descargable. Entre lo más destacado se menciona que este personaje muy añadido como resultado de la campaña de votación Conton City Vote. De modo que fue elegido por los propios jugadores. Esta no es la primera vez que se aplica este recurso, así que es probable que se siga manejando en el futuro. Por lo que puede verse en el video se barajaron otras opciones.

Entre ellas estaban Dyspo, Bergamo, Vegeta (GT) y Android 18 (DB Super), pero terminó ganando Goku Ultra Instinto. Creo que fue un poco injusto que pusieran esta versión del máximo Guerrero Z en la votación de Dragon Ball Xenoverse 2. Era prácticamente seguro que ganaría, así que creo que fue “plan con maña” de parte de Bandai Namco. Aunque si lo hubieran quitado es probable que hubiera ganado Vegeta, que también es muy popular.

El caso es que esta técnica de Goku, la cual no es una transformación en sí sino más bien un “estado”, se mantiene relevante. Pudo usarla en el Torneo del Poder donde guerreros de diferentes universos pelearon entre sí. Desde entonces este guerrero saiyajin ha buscado su perfeccionamiento. Todavía no es capaz de emplearla a fondo, y eso es algo que salió a relucir hace no mucho en el manga de Dragon Ball Super, en su saga actual.

Esa es la que involucra a Granolah. En un reencuentro que Goku tuvo con Whis este último le comentó que dependiendo de la naturaleza de cada ser y persona el Ultra Instinto se aplica de manera diferente. Esa es la razón por que este Guerrero Z ha fracasado en explotar a fondo esta técnica. Es seguro que algún día llegará a dominarla. Pero para recordar su primera aplicación de forma interactiva será por Dragon Ball Xenoverse 2.

Dragon Ball FighterZ y DB Xenoverse 2 llegan a nuevas marcas de ventas

Goku Ultra Instinto seguirá teniendo relevancia en la serie, al menos hasta que aparezca una nueva transformación. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top