You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dyspo también llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Dyspo también llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Dyspo también llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco reveló que Dyspo e Icarus formarán parte del nuevo contenido de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch.

Si eres de los que se quedaron con las ganas de ver a Dyspo en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch no debes preocuparte. De la misma manera que Goku Ultra Instinto será parte del Awakened Warrior Pack que saldrá en verano de este año. Es así como el también llamado Guerrero Sónico de las Tropas del Orgullo del Universo 11 estará presente al lado de sus compañeros Jiren y Toppo. Este peleador súper veloz es una gran adición al juego.

Precisamente destacará por su velocidad al momento de pelear. Su Awoken Skill es el Supersonic Move que incrementa la rapidez de sus movimientos y mejora ciertos ataques. Pero lo antes dicho es a costa de drenar Ki de forma constante. Es debido a lo anterior que es necesario saber cuándo y dónde usarlo; su correcto manejo puede ser la clave entre la victoria o la derrota. Lástima que de momento no hay un tráiler con este nuevo combatiente.

Además de Dyspo otra novedad que llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras versiones es una nueva mascota de la Corporación Cápsula. Es nada menos que Icarus y es completamente gratuita. El que llegue a este juego es el resultado de la Conton City Poll. Icarus es quien quedó a la cabeza de las votaciones. Esta criatura apareció en la película animada Dragon Ball Z: The Tree of Might de Toei Animation y que salió en 1990.

Esta cinta es conocida en nuestra región como Dragon Ball Z: Super batalla decisiva por el planeta Tierra. Icarus (o Ícaro) es un dragón que se hizo amigo de Gohan en su niñez. En este juego trae una animación de danza que recrea los movimientos que tenía en otro filme, Dragon Ball Z: Lord Slug de 1991. Esta cinta es llamada Dragon Ball Z: Super Saiyajin Son Goku en Latinoamérica. Hay algunas referencias a las entregas fílmicas de la franquicia.

Además de Dyspo e Icarus llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch dos colores especiales, los cuales son Gohan (Youth) Colors y Demon Clan Colors, al igual que su esquema de color original. Otra adición son nuevas figuras para el Hero Colosseum, las cuales son gratuitas. A las 700 que ya están disponibles ahora se sumarán las de Goku (Ultra Instinct -Sign-) y el propio Dyspo. Eso era algo que bien podían esperar los jugadores.

Goku Ultra Instinto se unirá a Dragon Ball Xenoverse 2 en verano

En el sitio web de Dragon-Ball-Official.com hay más detalles e imágenes de este contenido. Todavía no hay una fecha precisa de salida para este nuevo contenido.

Please follow and like us:
Top