You are here
Home > Cine y TV > She-Hulk: Attorney at Law consigue primer tráiler

She-Hulk: Attorney at Law consigue primer tráiler

She-Hulk: Attorney at Law consigue primer tráiler

Llega el primer tráiler de She-Hulk: Attorney at Law (SH: Defensora de Héroes) y tiene detalles rescatables pero también mejorables.

Este martes Marvel Studios compartió el primer tráiler de otra de sus nuevas series y es nada menos que She-Hulk: Attorney at Law. Este nuevo programa, el cual es conocido como She Hulk: Defensora de Héroes en Latinoamérica, es uno de los estrenos de la temporada de verano en Disney+. En el avance es posible ver a la actriz Tatiana Maslany, que interpreta a Jennifer Walters, alias She-Hulk, una abogada dotada de súper poderes.

A pesar de lo anterior no se considera como una superheroína, sino que prefiere especializarse en casos legales en los que estén inmiscuidas habilidades extraordinarias. Como podía esperarse de un programa así aparece el actor Mark Ruffalo dando vida de nuevo a Bruce Banner, y desde luego, al poderoso Hulk. Él pretende ayudar a Walters, que es su prima, a lidiar con lo complicada que es una vida donde tiene que controlar su temperamento e impulsos.

Como puede verse en el tráiler de She-Hulk: Attorney at Law las cosas no van a ser tan fáciles. Además de Ruffalo también pueden verse a otros actores del Universo Cinematográfico de Marvel. Entre ellos está Tim Roth como Emil Blonsky/The Abomination, así como Benedict Wong/Wong. Pero también hay nuevos personajes, como los encarnados por artistas como Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Jessica Gao es la principal guionista de la serie y también es productora ejecutiva. Otros productores son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y Kat Coiro. En la coproducción ejecutiva están Wendy Jacobson y Jennifer Booth. De acuerdo a lo planeado la serie tendrá su estreno en Disney+ el 17 de agosto y comprenderá nueve episodios. Menos mal que es un proyecto que durará más que la reciente Moon Knight.

Lo que si debo decir es que ojalá le den una “pulidita” a los gráficos generados por computadora de la serie. El modelo de She-Hulk en el primer tráiler de She-Hulk: Attorney at Law podría verse mejor. La animación no es tan buena como podría esperarse de una producción de Marvel Studios. Aunque el presupuesto para un programa de televisión es menor al de una película de todas maneras debería haber más dinero para mejorarlo todo.

MCU: Bruja Escarlata recreada en un mágico y cautivante cosplay

El nivel de humor no está mal, ni tampoco las actuaciones. Pero sí necesita unos ajustes en cuanto al apartado visual. Gracias a The Hollywood Reporter por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top