You are here
Home > Cine y TV > Black Panther: Wakanda Forever estrena tráiler y se revela calendario de estrenos

Black Panther: Wakanda Forever estrena tráiler y se revela calendario de estrenos

Black Panther: Wakanda Forever estrena tráiler y se revela calendario de estrenos

Marvel Studios aprovechó la San Diego Comic-Con 2022 para presentar el primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever y dar sorpresas.

Este fin de semana continuó la San Diego Comic-Con 2022 y Marvel Studios no desaprovechó la oportunidad de hacer sus respectivos anuncios y revelaciones. Quizá lo más impactante fue presentar el primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever. Esta secuela de nuevo tiene a bordo al director Ryan Coogler, quien tuvo que hacer varios ajustes y arreglos ante la sorpresiva muerte del actor Chadwick Boseman en el 2020.

Ante la falta de Boseman, que interpretó a T’Challa/Black Panther, todo parecía perdido. Pero Coogler aceptó el reto y como puede verse en el avance decidió rendirle un sentido homenaje. Entre los miembros del elenco que están de regreso en esta cinta están Lupita Nyong’o, Letitia Wright y Winston Duke. Pero también hay algunos debutantes, como es el caso del actor mexicano Tenoch Huerta, que encarna al poderoso Namor.

El tráiler de Black Panther: Wakanda Forever y un homenaje

Quien también puede verse en el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever es Domnique Thorne, que encarna a Riri Williams, mejor conocida como Ironheart. Sí, lo que pidió Robert Downey Jr. hace unos años se hará realidad. De hecho, en la San Diego Comic-Con 2022 fue anunciada su serie así como otras y películas de las Fases 5 y 6 del Universo Cinematográfico de Marvel. Hablando acerca de shows televisivos, son los siguientes:

Secret Invasion. Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn vuelven como Nick Fury y Talos, respectivamente; se estrenará en primavera de 2023.

Echo. Sigue los eventos de Hawkeye con Maya Lopez de protagonista y cuyas acciones en New York la persiguen hasta su pueblo natal. Disponible en verano de 2023.

Loki, Segunda Temporada. No necesita mayor explicación y es otro estreno del verano del próximo año.

Ironheart. Después de su aparición en Black Panther: Wakanda Forever, Riri Williams consigue su propia serie que saldrá en otoño de 2023.

Agatha: Coven of Chaos. Siguiendo los hechos de WandaVision ahora es Agatha quien está ante los reflectores y su programa saldrá en el invierno de 2023.

Daredevil: Born Again. El Hombre sin miedo regresa y de nuevo vuelven los actores Charlie Cox y Vincent D’Onofrio como Matt Murdock y Wilson Fisk, respectivamente. Saldrá en la primavera del 2024.

Marvel Studios tiene repleto su calendario de películas y series

Todos los proyectos mencionados antes son exclusivos de Disney+. Además de esta información Marvel Studios compartió un nuevo tráiler de She-Hulk: Attorney at Law que estará disponible en este servicio el 17 de agosto. Con respecto a las películas del MCU que saldrán en 2023, Ant-Man and The Wasp: Quantumania se estrenará el 17 de febrero; Guardians of the Galaxy Vol. 3 el 5 de mayo; y Blade lo hará el 3 de noviembre.

Para más allá están Captain America: New World Order el 3 de mayo de 2024 y ese mismo año verán la luz Thunderbolts el 26 de julio y Fantastic Four el 8 de noviembre. En 2025 llegará el 2 de mayo Avengers: The Kang Dynasty y el 7 de noviembre Avengers: Secret Wars. Bastante repleto el calendario de Marvel Studios. Por cierto, Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre de este año a nivel mundial.

Cocreadora de Yelena Belova revela pagos injustos de Marvel a creadores

Las dos nuevas películas de los Vengadores, según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, forman parte de The Multiverse Saga o la Saga del Multiverso. Gracias a The Hollywood Reporter por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top