Robert Downey Jr. quiere a Ironheart en las películas del MCU

Robert Downey Jr. quiere a Ironheart en las películas del MCU

El actor Robert Downey Jr. quiere ver a Ironheart/Riri Williams en las películas de Marvel Studios. Eso es lo que reveló la escritora Eve Ewing.

A estas alturas creo que todos conocen el destino de Iron Man después de Avengers: Endgame. En especial porque el más reciente tráiler de Spider-Man: Far From Home volvió a recalcarlo. Debido a eso queda claro que no volveremos a ver a este superhéroe, y de paso, a Tony Stark. Esa fue la forma de despedirse de Robert Downey Jr. del Universo Cinematográfico de Marvel, después de ser uno de sus pilares fundamentales.

Pero siempre se necesitará de alguien al nivel de Iron Man. Ha dejado un vacío muy grande para llenar. Es por lo mismo que suena significativa la propuesta de este actor. Según él, apoya totalmente que Marvel Studios introduzca a Ironheart a este fantástico universo. Eso dice la escritora Eve Ewing, que rediseñó a este personaje hace algún tiempo. Downey Jr. lo comentó en la Gene Siskel Film Center Gala en la ciudad de Chicago, Illinois.


Ewing estaba ahí para introducir a Robert Downey Jr. en el evento. Para los no enterados, Ironheart es en realidad Riri Williams, que apareció por primera vez en la revista Iron Man #7 de 2016. Es una creación de Brian Michael Bendis y Mike Deodato, pero tanto la guionista mencionada antes como Kevin Libranda la reinterpretaron de otra manera. Williams es una inventora con un muy avanzado intelecto.

Tan es así que ella creó por su cuenta su armadura, la cual es similar a la del también llamado Hombre de Hierro. Eso llamó la atención de Stark. Desde entonces se ha convertido en una gran favorita de los fans de Marvel Comics. Actualmente es parte de Champions, un equipo formado por Miles Morales, Viv Vision, Ms. Marvel y otros jóvenes superhéroes. Así que lo que propone este actor es algo a tener en mente.

Chris Hemsworth quiere hacer la película de Asgardianos de la Galaxia

Teniendo en cuenta que Marvel Studios quiere manejar más diversidad en el MCU, Riri Williams/Ironheart se ve como una opción acertada. Pero quien sabe cuáles sean los planes de Kevin Feige. Dudo que sea un personaje que veamos en la Fase 4, aunque no podría descartarse del todo. Habrá que ver qué se anuncia después del estreno de Spider-Man: Far From Home. Gracias a Comic Book Resources por el reporte.