You are here
Home > Cine y TV > Chris Hemsworth quiere hacer la película de Asgardianos de la Galaxia

Chris Hemsworth quiere hacer la película de Asgardianos de la Galaxia

Chris Hemsworth quiere hacer Asgardianos de la Galaxia

El actor Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en el MCU, quiere que el concepto de Asgardianos de la Galaxia se haga realidad en el cine.

A estas alturas creo que es posible hablar a libertad de los spoilers relacionados a Avengers: Endgame. Hay uno en especial que tiene relación con esta nota. ¿A cuál me refiero en concreto? Pues al destino de Thor, al que da vida Chris Hemsworth. Al final de este filme, los Guardianes de la Galaxia emprenden un viaje, muy posiblemente para encontrar a la Gamora de una línea alterna del tiempo.

Pero no van solos, ya que los acompaña el Dios del Trueno. No queda muy claro quien tiene el liderazgo, si el hijo de Odín, o el de Ego el Planeta Viviente, mejor conocido como Star-Lord. El caso es que uno podría pensar que el final de Endgame llevaría a Guardians of the Galaxy Vol. 3… pero podría no ser así. Hay varias rutas que podría seguir Marvel Studios, y el actor está dispuesto a participar.

“Actuaré como ese personaje de nuevo”, declaró Chris Hemsworth al referirse a Thor. Continuó diciendo “lo amo tanto – especialmente si hay algo único para hacer de nuevo con este”. A lo anterior, añadió “sentí que las tres últimas películas eran muy diferentes cada vez”. Si se refiere a las de este superhéroe no podría estar más de acuerdo. Hay una diferencia colosal entre la primera de ellas, Thor (2011) y Thor: Ragnarok (2017).

Fue cuando su entrevistador le planteó la idea de los Asgardianos de la Galaxia, algo que muchos pensaron cuando se fue con los Guardianes. “Trabajaría con cualquiera de esos chicos. Asgardianos de la Galaxia. Eso es actualmente grandioso. Es posible que me hayas conseguido mi próximo trabajo”, declaró Hemsworth. Teniendo en mente que no sabemos nada de la rumorada Thor 4, no suena como una mala idea.

¿Es falsa la pista de Namor en Avengers: Endgame?

El grupo mencionado antes comprende a Valkyrie, Thunderstrike, Throg, Angela, Skurge el Ejecutor y Destructor. Quien sabe si se respetaría algo así, ya que al final de Avengers: Endgame menciona ese nombre a modo de broma. Pero nunca sabemos cuando una referencia en una cinta del MCU se convertirá en algo real. Más conviene estar al pendiente. Gracias a CinemaBlend por el reporte.

Please follow and like us:
Top