Code Vein para Nintendo Switch no se descarta

Code Vein para Nintendo Switch no se descarta

El productor Keita Iizuka habla de la posibilidad de que veamos Code Vein para Nintendo Switch. Pero no sería algo inmediato, sino a futuro.

Fue en abril que surgieron rumores acerca de Code Vein para Nintendo Switch. Todo debido a un documento en formato PDF que apareció en el sitio web de Bandai Namco. Algunos creen que se trató de un error, pero el asunto fue por demás sospechoso. En fin, el caso es que tal parece que la idea de una adaptación para esta consola es algo que no descarta esta compañía. Eso salió a relucir en una reciente entrevista.

Esta se le realizó al productor Keita Iizuka, donde le plantearon la posibilidad de que viéramos una adaptación. Respecto a eso, respondió “estamos enfocados en el desarrollo para PS4, Steam y Xbox One”. Todas esas versiones se anunciaron desde el principio, y parecería no haber espacio para otra más. Pero Iizuka no descartó del todo que la consola de Nintendo recibiera este juego.

“Pero en cuanto a la posibilidad de adaptarlo a Switch o [la Epic Games Store], puede haber una en el futuro. No podemos realmente asegurarlo en este punto”, terminó diciendo. Esa respuesta de parte de este productor acerca de Code Vein para Nintendo Switch suena parecida a la que dieron en el pasado los responsables de God Eater 3. Como bien saben este juego llegará en el verano a esta plataforma.

Quizá después de la salida de Code Vein en los sistemas para los cuales fue planeado en un inicio podamos esperar una noticia respecto a una adaptación. Eso sería sin duda lo ideal. Lo malo es que este juego no tiene todavía una fecha precisa de publicación. Solo se sabe que lo veremos en este mismo año, y recientemente, se realizó una prueba cerrada para perfeccionar su jugabilidad en línea.

Code Vein para Nintendo Switch aparece en sitio de Bandai Namco

Es de imaginarse que si Code Vein para Nintendo Switch se vuelve realidad es factible esperar algo parecido. Pero por mientras tendremos que armarnos de paciencia. Sin embargo, Bandai Namco se ha portado muy bien esta generación con la consola de Nintendo. Son contados los juegos que no tienen todavía una versión para Switch, como Tekken 7 y Soulcalibur VI. Quizá las cosas cambien a futuro. El resto de la entrevista está en GameSpot.