You are here
Home > Noticias > El misterio detrás del cabello de Twintelle en ARMS para Nintendo Switch

El misterio detrás del cabello de Twintelle en ARMS para Nintendo Switch

El misterio detrás del cabello de Twintelle en ARMS para Nintendo Switch

Tal parece que detrás de Twintelle existe otro de los misterios de ARMS para Nintendo Switch. ¿Algún día se descubrirá la verdad detrás de su cabello?

Uno de los peleadores que más han llamado la atención de ARMS para Nintendo Switch es sin duda la bella Twintelle. No solo por sus grandes habilidades combativas, sino por su atractivo diseño y voluptuosa figura. Sin embargo, parece que ella oculta un peculiar secreto, y eso salió a relucir en un reciente mensaje de la cuenta oficial en Twitter del juego, @ARMS_Cobutter.

Ahí se menciona que la manifestación de la habilidad ARMS que tiene a través de su cabello es algo sin precedente en la historia. Como bien saben, hay registros acerca de eso que se remontan a 4,000 años en el pasado. Por eso mismo, los investigadores le han enviado peticiones a esta combatiente para poder investigar a qué se deben sus extraños poderes. Pero ella se ha negado tres veces seguidas.

La investigación al respecto se encuentra estancada, ya que se requiere una muestra del cabello de Twintelle. Debido a eso, numerosos empleados de la organización fueron enviados para infiltrarse y recuperar algunos ejemplos, aprovechando los que caen al suelo. Pero según el tweet de la cuenta de ARMS para Nintendo Switch, se ha perdido contacto con ellos.

Es un misterio que les pasó, y por eso se especula que ella no tiene la habilidad ARMS en realidad. Pero si es así… ¿por qué el iris de sus ojos tiene forma de espiral? Se supone que todos aquellos dotados de dicho poder lo reflejan de esta manera. De ahí surge una hipótesis que sugiere que esta parte de la anatomía ocular indirectamente controla esto.

Esa fue la base sobre la cual se desarrollaron las ARMS Masks, las máscaras que permiten a los luchadores controlar su habilidad. Sin embargo, los detalles al respecto son confidenciales, y a cargo de esta investigación se encuentra un personaje enigmática. Se trata del Doctor C, alguien quien también tuvo que ver con el origen o creación de Hedlok.

Esta última información proviene de otro mensaje de la cuenta oficial. De verdad espero que se cumpla la promesa del equipo detrás de ARMS para Nintendo Switch, que señaló que se pretende expandir aún más la historia detrás del juego. Me hubiera gustado que todos estos detalles estuvieran disponibles en este título por defecto. Ojalá dentro de poco una actualización los agregue. Gracias a jtYAKU por la traducción.

Please follow and like us:
Top