You are here
Home > Cine y TV > Elastigirl será la pieza central de Los Increíbles 2

Elastigirl será la pieza central de Los Increíbles 2

Elastigirl será la pieza central de Los Increíbles 2

El director y escritor Brad Bird reveló que los reflectores de Los Increíbles 2 se centrarán esta vez en Elastigirl/Mrs. Increíble.

A finales de agosto del año pasado, el escritor y productor Brad Bird hizo algunos comentarios acerca de lo que podíamos esperar de Los Increíbles 2. En aquella ocasión comentó que están “llevándolo a algunas nuevas direcciones”, y que “ese es el truco con una secuela”. Y eso quedó muy claro el día de hoy, cuando en la conferencia D23 de Disney anunció que el enfoque de esta cinta será Elastigirl (Helen Parr).

Además, este nuevo filme tomará lugar justo después del final de la primera película. Bird comentó que que habrá un notable cambio en cómo los personajes se mueven y aparecen. Algo que también reveló es que los fans de Jack-Jack quedarán muy complacidos con su aparición. En especial porque ha conseguido poderes geniales. Ahora puede proyectar rayos láser con sus ojos.

Sin embargo, no tiene la habilidad de controlar lo que está haciendo, para infortunio de cierta pequeña avecilla. Debido a que este chico ha crecido un poco más de lo normal, el hogar familiar de los Parr sufrirá algunas modificaciones. Todo esto será una verdadera pesadilla para los involucrados. Y como era de esperarse, la diversión estará garantizada de esta manera.

A mi me parece interesante que el foco de atención se centre ahora en Elastigirl, o Mrs. Increíble, si prefieren su otro nombre. Solo espero que de nuevo en español sea la actriz y comediante Consuelo Duval la que se encargue de prestarle su voz. Me gustó bastante su trabajo en este sentido. Por cierto, en el panel hubo una parte dedicada a Edna Mode, una especie de “homenaje” por su contribución a la moda de superhéroes.

Ese es el tráiler que pueden ver en esta misma nota. Es de imaginarse que de nuevo ella tendrá mucho que ver con Elastigirl nuevamente. Por cierto, ahora se tiene planeado que Los Increíbles 2 vea la luz el 15 de junio del 2018, cuando originalmente su salida estaba planeada para el 2019. Sin embargo, la cinta que se vio retrasada a ese año fue nada menos que Toy Story 4. Ni modo, ¿qué se le va a hacer? Gracias a Polygon por el reporte.

Please follow and like us:
Top