You are here
Home > Cine y TV > Los Increíbles 2 será llevada a nuevas direcciones

Los Increíbles 2 será llevada a nuevas direcciones

Los Increíbles 2 será llevada a nuevas direcciones

Brad Bird habla acerca de Los Increíbles 2 de Pixar y Disney, señalando que a pesar de ser una secuela, será encaminada a nuevas direcciones.

Casi no hablo acerca de películas de Disney en este sitio, fuera de producciones de Marvel Studios o Lucasfilm. Pero como en el caso de Ralph el Demoledor, me gusta hacer una excepción de vez en cuando. En especial cuando se se trata de Los Increíbles 2, la nueva entrega de esta ahora serie. El día de hoy hay unos cuantos detalles de esta película de Pixar que actualmente está en producción

Según el escritor y productor Brad Bird, quien habla a través de Entertainment Weekly, mucho se está moviendo “tras bambalinas” acerca de esta cinta animada. Comentó que están muy excitados con este proyecto, y están “llevándolo a algunas nuevas direcciones”. Si bien confirmó que veremos el regreso de esta familia de superhéroes, quieren encaminarlos a una nueva ruta, diferente a la de la primera entrega.

Bird dejó ver que en Los Increíbles 2, esto es algo normal. “Ese es el truco con una secuela”, puntualizó, agregando que es “repetirse a sí mismo, pero sin hacerlo al mismo tiempo”. Obviamente lo que desea explicar es que si bien se toma como base el trabajo ya hecho, hay que agregar el suficiente factor de novedad para que esta segunda parte sea igual de interesante que la primera.

Tendremos que ver con que nos sorprende Brad Bird y Pixar con este filme. Solo que en esta ocasión tendrán que encarar mucha competencia. Actualmente el género de superhéroes está bastante competido en el cine, gracias a las producciones de Marvel Studios, Warner Bros., 20th Century Fox y otras compañías, ¡e incluso la propia Disney! Se necesita de algo fresco y renovado para destacar en este mercado.

Pero todavía falta mucho para que podamos ver Los Increíbles 2 en el cine. Su estreno está pensado para el 21 de junio del 2019. Lo único que espero respecto a esta secuela es que por nada del mundo se parezca a las de Cars o Monster Inc., que al menos para mí fueron una decepción. Si de algo debe tomar nota Pixar es con el buen trabajo que ha hecho con Toy Story y nada más.

Please follow and like us:
Top