You are here
Home > Anime y Manga > One Piece y Food Wars! Shokugeki no Souma tendrán un crossover

One Piece y Food Wars! Shokugeki no Souma tendrán un crossover

One Piece y Food Wars! Shokugeki no Souma tendrán un crossover

VIZ Media se hará cargo de publicar el insólito crossover de One Piece y Food Wars! Shokugeki no Souma, que se llamará Shokugeki no Sanji y sale este mes.

Interesante ver cómo los crossovers aparecen. A través de la edición en inglés de la revista Weekly Shonen Jump, la cual es publicada por VIZ Media, se revela una peculiar noticia: un crossover entre One Piece y Food Wars! Shokugeki no Souma. El nombre de esta insólita colaboración es Shokugeki no Sanji. Por su simple nombre de seguro adivinarán que este experto cocinero de la tripulación de Monkey D. Luffy mostrará sus dotes culinarias.

Se trata de un manga de una sola publicación, u one-shot. Como era de esperarse, es un esfuerzo colaborativo donde interviene el propio Eiichiro Oda, el creador de One Piece, y Yūto Tsukuda y Shun Saeki, los creadores de Food Wars! Shokugeki no Souma. En la primera imagen compartida se aprecia el aspecto de Sanji dibujado por Saeki. Se nota mucho el cambio al intervenir un artista diferente.

One Piece y Food Wars! Shokugeki no Souma tendrán un crossover

¿De qué va la historia de este crossover de One Piece y Food Wars! Shokugeki no Souma? Pues no se dice mucho, pero se menciona “¡este equipo creativo es solo demasiado perfecto para Sanji! ¡Batallas de comida! ¡Disputas! ¡No te pierdas este manga deliciosamente exquisito!”. Será bastante interesante ver enfrentarse a este consumado cocinero contra sus similares.

No es que en One Piece hayan faltado las batallas culinarias, pero ninguna es semejante a las de Food Wars! Shokugeki no Souma. Eso sí, dudo mucho que Sanji haga uso de su “juego de piernas” para partirle el cráneo a alguien. Aquí todo es estrictamente profesional, aunque ya sabemos cómo reaccionan las damas cuando algún platillo destaca sobre los demás. Y conocemos su debilidad por las mujeres.

Se tiene pensado que Shokugeki no Sanji se estrene en Occidente el mismo día que salga en Japón. Eso será cuando salga el siguiente número de la revista Weekly Shonen Jump, el 23 de julio. Dicha entrega conmemorará el 21 aniversario de la obra de Oda. Tanto tiempo ya lleva entre nosotros, y creo que este curioso crossover de One Piece y Food Wars! Shokugeki no Souma. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top