You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Shokugeki no Sanji tendrá su anime

One Piece: Shokugeki no Sanji tendrá su anime

One Piece: Shokugeki no Sanji tendrá su anime

La colaboración de Food Wars! Shokugeki no Soma y One Piece, Shokugeki no Sanji, tendrá su propio anime. Y lo confirmó el propio Eiichiro Oda.

Creo que esto nadie lo vio venir. Apenas disfrutamos del genial episodio de Romance Dawn, que nos mostró uno de los prototipos que ideó Eiichiro Oda antes de crear a One Piece, cuando nos enteramos de algo igual de interesante. Por lo que parece se tiene pensado adaptar en forma de anime la colaboración de su obra con la de Food Wars! Shokugeki no Soma. Sí, ese mismo que salió en julio del año pasado.

En esta historia vemos a Sanji, el cocinero de los Mugiwara Pirates, en una historia que toma lugar antes del Arco del Baratie. De modo que bien podría pasar como un episodio normal del anime, antes de que Monkey D. Luffy le pida a este empedernido casanova que se una a su tripulación. Quien reveló esta información fue el escritor de las batallas culinarias de Souma, Yuto Tsukada, en la más reciente edición de Weekly Shonen Jump.

One Piece: Shokugeki no Sanji tendrá su anime

En esta publicación Tsukada reveló que la reacción de los fans fueron muy fuertes a este capítulo one-shot. Aunque hubo comentarios de que Sanji no es exactamente como lo imaginaron, la mayoría estuvieron muy felices y querían ver una continuación. En vista de eso no podía desaprovecharse la oportunidad de llevar esta historia de One Piece al formato de la animación. Este escritor se enteró de dicha noticia a inicios de este año.

En concreto, en la fiesta de Año Nuevo. Yuto Tsukada comentó que vio a Oda y estaba feliz. Fue él quien le comentó “estamos haciendo una versión en anime de esto” al referirse a Shokugeki no Sanji. En vista de eso, los editores de ambas series están en apuros, ya que las compañías que trabajan en One Piece y Food Wars! Shokugeki no Soma son completamente diferentes. En el primer caso Toei Animation, y en el segundo, J.C.Staff.

One Piece y Food Wars! Shokugeki no Souma tendrán un crossover

Al terminar de decirlo se puso a reír. El escritor comentó que al interior de Shueisha todos están perplejos con el proyecto. En cambio, Eiichiro Oda está muy contento, al grado de decir “¿y qué? ¿Lo van a hacer?”. Parece que en algún momento se hará el anuncio oficial al respecto de este episodio. ¿Lo veremos en este mismo año? Eso todavía está por verse, así que hay que estar atentos. Gracias a YonkouProductions (@YonkouProd) por el aviso.

Please follow and like us:
Top