You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Romance Dawn a través de su primer tráiler

One Piece: Romance Dawn a través de su primer tráiler

One Piece: Romance Dawn a través de su primer tráiler

Toei Animation comparte el primer tráiler de One Piece: Romance Dawn, el episodio especial del anime que conmemora sus veinte años.

Si no recuerdan que habrá un anime de One Piece: Romance Dawn no los culpo. La última vez que se habló acerca de dicho asunto fue a finales de marzo de este año. En aquel entonces se mencionó que Toei Animation haría un especial acerca de la historia prototipo que Eiichiro Oda creó antes de su famoso manga. Pues bien, este sábado se publicó su primer avance y es el que pueden ver en esta nota.

Si le dan un vistazo notarán que casi el único personaje reconocible es Monkey D. Luffy. Él siempre estuvo desde el principio. También se aprecia a Ann, quien no es Nami con el pelo azul, sino otro personaje. Quizá ella fue la base sobre la que se construyó a esta adorable y ambiciosa ladrona. El personaje estrafalario con pelo de colores es Spiel the Hexagon, el antagonista de esta historia. Y el ave que lleva presa es Balloon.

También vemos a Monkey D. Garp, el abuelo de Luffy. Aunque en One Piece: Romance Dawn no tiene ese nombre como tal, aunque si el parentesco. Y se aprecia como lleva consigo la Gomu Gomu no Mi, que le dio sus poderes elásticos a su nieto. Es de imaginarse que toda esta historia equivale a un solo episodio del anime. Eso se debe a que el manga de donde proviene, el cual es un one-shot, tan solo abarca 45 páginas.

La fecha de estreno de este anime es el 20 de octubre, y me imagino que ese día no habrá episodio regular. La serie en estos momentos se encuentra en el Arco del País de Wano. A mi en lo particular no me gusta el relleno, pero tengo mucha curiosidad de ver la historia que lo comenzó todo. Es una rara oportunidad el conocer el prototipo de uno de los manga más populares de nuestro tiempo y que tiene más de dos décadas.

One Piece: Romance Dawn tendrá su propio anime

Pero no solo en forma impresa, sino animada. En cuanto a la calidad de la animación de One Piece: Romance Dawn, pues se ve en la línea de la serie. La transmisión de este episodio especial se debe a que este año se cumplen los 20 años del anime. Precisamente en la fecha que se estrena es cuando se celebra dicho aniversario. De modo que solo nos resta esperar para tener esta grata experiencia.

Please follow and like us:
Top