You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ring Fit Adventure para Nintendo Switch y sus modos de juego

Ring Fit Adventure para Nintendo Switch y sus modos de juego

Ring Fit Adventure para Nintendo Switch y sus modos Adventure y Simple

Nintendo publicó un nuevo tráiler de Ring Fit Adventure para Nintendo Switch, donde vemos por casi ocho minutos los modos Adventure, Simple y más.

El próximo mes se lanza Ring Fit Adventure para Nintendo Switch. Con el fin de promocionar este fitness game, Nintendo publicó un nuevo tráiler. Éste dura casi ocho minutos y nos permite apreciar el Adventure Mode y Simple Mode de este título. El primero es la campaña con historia de esta propuesta, y el jefe a vencer es Dragaux, un musculoso dragón. En esta modalidad debemos realizar varias acciones.

Es lo que podemos apreciar en los primeros minutos del video. Es interesante ver cómo Nintendo y sus ingenieros implementaron tantas cosas con los Joy-Con y empleando aditamentos como Ring-Con y Leg Strap. Si bien el primer tráiler que se mostró reveló mucho de esta modalidad, hay algunos detalles adicionales. Por ejemplo, que para revitalizarnos en los combates tomamos smoothies o licuados de frutas.

Además, también existe una tienda al interior de Ring Fit Adventure para Nintendo Switch. Ahí podemos adquirir prendas para la protagonista, para la parte superior, inferior, y desde luego, calzado. No queda claro si es solo algo cosmético o influye en los combates. Aparte de las batallas, se aprecia igualmente diversos medios de transporte, los cuales movemos a través de rutinas de ejercicio. Eso mismo aplica a los ataques que ejecutamos.

Hay algunas actividades que se traducen en poner defensa más que atacar. Además de los enfrentamientos nos toparemos de vez en cuando con minijuegos. Eso es para variar la rutina en lo más posible, lo que sin duda se agradece. Existen 100 niveles, los cuales están agrupados en más de 20 mundos, por lo que la diversión nos durará un buen tiempo. Algo que también se aprecia en el video son los ejercicios del Simple Mode.

Ring Fit Adventure: The Legend of Zelda + Dragon Quest y a hacer ejercicio

Este último está pensado para darnos la libertad de hacer los ejercicios que queramos. Es decir, que los desafíos nos los ponemos nosotros mismos. Ring Fit Adventure para Nintendo Switch es un claro sucesor de Wii Fit, pero… ¿tendrá éxito en el mercado actual? Son otros tiempos, pero quizá la popularidad de esta consola y su gran base de usuarios podría hacer la diferencia. Lo sabremos el 18 de octubre, que es cuando sale a la venta.

Please follow and like us:
Top