You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la tercera temporada de Psycho-Pass?

¿Cuánto durará la tercera temporada de Psycho-Pass?

¿Cuánto durará la tercera temporada de Psycho-Pass?

El estreno de los nuevos anime de otoño 2019 se acerca más y ya se sabe cuánto durará la tercera temporada de Psycho-Pass. ¡También hay un tráiler y póster!

La temporada de anime de otoño 2019 está a unos días de arrancar. En vista de eso, la promoción de las nuevas series está a todo lo que da, y una de ellas es la tercera temporada de Psycho-Pass. Este anime, el cual será conocido formalmente como Psycho-Pass 3, es uno de los más esperados por los fans. Es un trabajo de parte de Production I.G, estudio creador del concepto, y que nuevamente está a cargo.

No se sabía a ciencia cierta quien transmitiría esta serie, pero ahora se sabe que será Amazon Prime Video, que consiguió los derechos respectivos. Lástima que en este servicio de video en demanda no están disponibles las dos temporadas anteriores. De hecho, y al menos en lo que se refiere a Latinoamérica, pues no hay forma legal de verlas, ya que fueron removidas de Crunchyroll, y Netflix no la tiene para nuestra región.

¿Cuánto durará la tercera temporada de Psycho-Pass?

Esperemos que la historia de la tercera temporada de Psycho-Pass esté autocontenida. Para promocionar la serie se publicó el tráiler que pueden ver en esta nota, así como un póster. La nueva canción que acompaña el opening es Q-vism y es interpretada por Who-ya Extended. La del ending es bullet (bala, en inglés) y es cantada por Cö shu Nie. Ambos temas vienen en el video. Ya se conoce el resto del elenco de actores de voz y sus personajes.

Previamente, se reveló que Yuuki Kaji sería Arata Shindō y Yūichi Nakamura, Kei Mikhail Ignatov. Pues el resto del elenco lo comprende Takahiro Sakurai desempeñándose como Sho Honakawa, Akio Ohtsuka en el papel de Temma Todoroki, Junichi Suwabe da vida a Kazumichi Irie, Kaori Nazuka está detrás de Mao Kisaragi, Ayane Sakura es responsable de Mika Shimotsuki y Miyuki Sawashiro actúa como Shion Karanomori.

La tercera temporada de Psycho-Pass se estrenará el 24 de octubre. En cuanto a su número de episodios, estamos hablando de ocho. Suenan pocos, pero cada uno de ellos dura una hora. Por lo que en realidad equivalen a 16, lo que es más de lo que dura una temporada regular. Como otros anime de Amazon Prime Video, podemos esperar una semana de diferencia con respecto a Japón. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Guía de Anime de Otoño 2019

Please follow and like us:
Top