You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de Psycho-Pass ya tiene mes de estreno

La tercera temporada de Psycho-Pass ya tiene mes de estreno

La tercera temporada de Psycho-Pass ya tiene mes de estreno

Fuji TV reveló el mes de estreno de la tercera temporada de Psycho-Pass, y de paso, compartió el primer teaser de este anime de Production I.G.

Otra de las revelaciones que se realizaron durante el evento conocido como Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019 que se realizó el pasado miércoles fue que la tercera temporada de Psycho-Pass, conocida como Psycho-Pass 3, ya tiene mes de lanzamiento. De acuerdo a los planes, será en octubre que se estrene a través del bloque de programación Noitamina de Fuji TV.

Teniendo en cuenta lo reciente del anuncio de esta secuela no tardamos mucho en saber este dato. Además de esta información se publicó un teaser que pueden ver en esta misma nota. Lástima que no se ve mucho que digamos, aunque deja una buena impresión. Muchos esperan que esta nueva entrega de la serie esté al nivel de la primera, que es considerada mejor que la segunda.

De momento es difícil saber si la tercera temporada de Psycho-Pass cumplirá con las expectativas generadas, pero hay que tener esperanza de que así sea. Pero hay señales positivas en torno a esta serie, en especial si tenemos en cuenta que de nuevo Production I.G está a cargo de su producción. El problema será… ¿dónde la veremos? La primera temporada estaba en Crunchyroll, pero ya fue removida.

En Estados Unidos no tienen problemas ya que es Funimation quien la maneja. Pero ya sabemos que a esta compañía no le interesa en lo más mínimo México y Latinoamérica. De modo que tendremos que esperar para ver quién la manejará fuera de este país. Ojalá sea una que sea accesible para la mayor parte de los fans latinoamericanos. Eso sin duda sería ideal.

Además de la tercera temporada de Psycho-Pass, en la conferencia mencionada al inicio se reveló que la película de Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen, así como el anime de BEASTARS, también llegarán a Netflix. Aunque fue fuera del evento, Fuji TV igualmente dio a conocer que otra de sus nuevas series, Kuutei Dragons, de Polygon Pictures, estará en este servicio de video en demanda. ¡Muchos anuncios esta semana! Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top