You are here
Home > Anime y Manga > El anime de BEASTARS será exclusivo de Netflix

El anime de BEASTARS será exclusivo de Netflix

El anime de BEASTARS será exclusivo de Netflix

Netflix sigue adquiriendo los derechos de los más nuevos anime desde Japón, y ahora consiguió los de BEASTARS, la nueva serie de Orange.

Además del anuncio de que la película de Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen llegará a Netflix, en la Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019 hubo una revelación especial. Se dio a conocer que el anime basado en el manga BEASTARS de Paru Itagaki, que fue recientemente confirmado, se transmitirá en el bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV. Eso será durante el mes de octubre de este año.

Y de paso, se reveló que se trata de otra exclusiva más de Netflix. Para dar mayor fuerza a este anuncio TOHO Animation publicó el tráiler que acompaña esta nota. Es muy parecido al que les había compartido antes, aunque tiene algunas secuencias que no aparecen en éste. Es solo una muestra del trabajo realizado por Orange, que es el mismo responsable de series como Houseki no Kuni y Dimension W.

El caso es que es una suerte que este estudio esté a cargo. A diferencia de otros que trabajan en series con gráficos tridimensionales con resultados nefastos, no es el caso de esta compañía. Hasta ahora todos sus trabajos en dicho sentido han sido muy satisfactorios, y esperemos que pase lo mismo con BEASTARS. Quizá de esa manera pueda reflejar de la mejor forma posible el mundo plasmado por Itagaki.

Es por demás interesante que Netflix se haya quedado con los derechos de distribución. Esta semana ha estado plagada de anuncios relacionados a producciones sobre las que ha adquirido derechos de distribución. Nuevamente queda claro que este servicio de video en demanda busca ampliar su catálogo en todas las formas posibles. En especial busca ser lo más variado posible para atraer al público.

¿A qué tipo de personas va enfocado BEASTARS? No estoy muy seguro, pero de seguro llamará la atención. Hay quienes lo ven como una versión más madura y adulta de Zootopiade Disney, que también tiene animales de forma semihumana capaces de hablar, pero a la vez de mostrar el más variado rango de emociones. Solo esperemos que su publicación en Netflix no sea mucho más allá de octubre. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top