You are here
Home > Anime y Manga > Re:Zero – Ram y Rem en un doble cosplay navideño

Re:Zero – Ram y Rem en un doble cosplay navideño

Re:Zero – Ram y Rem en un doble cosplay navideño

Ram y Rem de la serie de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu son parte de un lindo cosplay doble que celebra la Navidad 2022.

Aunque en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu hay un festival invernal la Navidad como tal no es conocida en el mundo al que llega Natsuki Subaru. Pero eso no ha impedido que diversos productos basados en esta festividad y relacionados a la serie aparezcan de vez en cuando. Algunos de ellos creados por los mismos fans como son los fan arts, al igual que más de un cosplay basados en personajes como Emilia, Rem, Ram y otros.

Tampoco es posible dejar de lados los que son oficiales. En la actualidad, y debido a la fama de la novela ligera y el anime, hay mercancía de este tipo disponible. Estos van desde correas para teléfonos móviles hasta figuras, y también aplica a los videojuegos. Ese es el caso de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories, un RPG desarrollado por Sega para celulares donde Subaru enfrenta diversos escenarios alternativos.

El tráiler que pueden ver es su opening y es posible apreciar algunas de las diferencias que tiene con respecto a la historia ya conocida. Los caminos alternos en la línea del tiempo es algo que pasa de vez en cuando en la obra original de Tappei Nagatsuki. Como pasa con otros juegos para celulares el dicho antes tiene eventos estacionales. En 2020 tuvo uno relacionado a la Navidad y de ahí surgieron diversos diseños.

De ahí surgieron un par correspondientes a Ram y Rem con temática navideña. Son los que pueden ver en el par de ilustraciones que les comparto en esta nota. Ambas hermanas conservan su cabello de color rosa y azul, respectivamente. Lo mismo puede decirse de sus peinados, donde solo uno de sus ojos está descubierto. En cuanto a los trajes que llevan son similares entre sí. Pero fijándose un poco tienen algunas diferencias.

Re:Zero – Ram y Rem en un doble cosplay navideño

Re:Zero – Ram y Rem en un doble cosplay navideño

Si bien los dos mezclan los colores blanco y rojo además de un poco de verde, los cuales están asociados a la Navidad, algunas secciones son diferentes. Los sombreros rojos con borde blanco y el par de flores que los adornan son iguales. Lo mismo puede decirse de los moños verdes en el cuello y guantes rojos y blanco. Pero ahí acaban las diferencias y eso puede verse en el cosplay doble de Ram y Rem de Re:Zero que les comparto.

Este es un aporte de Ava (@lanshen1220) y Lillie (@homulillie), respectivamente. Aunque estas hermanas sean gemelas no está de más diferenciarlas un poco. Eso es algo que pueden apreciar en las interpretaciones de este par de cosplayers. En el caso de Ram lleva un cuello de color rojo más ceñido mientras que Rem tiene una prenda más abierta. Hay otros detalles en los trajes que llevan que las diferencian y dan su propio estilo.

Este cosplay doble navideño de Ram y Rem de Re:Zero es complementado por una ambientación adecuada. Los fondos blancos permiten que destaquen más los atuendos de Ava y Lillie. Es un muy bonito trabajo de este par de cosplayers. Por cierto, ellas están vendiendo sus fotos pero es una promoción de tiempo limitado. Así que si les llama la atención su recreación bien pueden apoyarlas. Este tipo de cosplays merecen destacar.

Este no es el primer cosplay de Rem de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu que les comparto. Previamente, publiqué una nota dedicada al trabajo de la cosplayer de Liuyiaha (@liuyi_miao_). Solo que en aquella ocasión ella tuvo que imaginarse cómo sería el traje de esta joven y tiene su dosis de originalidad. En otras ocasiones les compartí cosplays de Emilia así como de Elsa Granhiert, alguien bastante peligroso al interior de la serie.

Fire Emblem Heroes: Tharja celebra la Navidad con un sensual cosplay

¿Quieren ver más cosplay de calidad aparte de los navideños de Ram y Rem de Re:Zero? Entonces denle una mirada a la sección correspondiente en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top