You are here
Home > Anime y Manga > Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Emilia consigue un mágico cosplay

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Emilia consigue un mágico cosplay

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Emilia consigue un mágico cosplay

El estreno de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu se acerca. ¡Hay que celebrar con este gran cosplay de la tierna Emilia!

La segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu es sin duda uno de los retornos más esperados de la temporada de anime de verano 2020. La espera por esta secuela ha sido muy larga para los fans. Desde que terminó la primera entrega en septiembre del 2016, quedó claro que la historia continuaría. Pero el equipo a cargo, White Fox, quedó tan extenuado con su labor, que se decidió que la franquicia descansara por un tiempo.

Dos OVAs basadas en la serie se lanzaron y hasta sus personajes tuvieron apariciones especiales. Mas eso solo provocó que los aficionados siguieran añorando su regreso. Cuando se confirmó éste en marzo del 2019, muchos se alegraron. Tristemente, su esperado regreso en primavera fue retrasado, y todo debido al estado de emergencia en Japón. Este fue provocado por el infame coronavirus (COVID-19). Pero por fin el 8 de julio la espera terminará.

Es evidente que la popularidad de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu reside en parte en sus personajes. Pero uno de ellos, Emilia, la heroína de la serie, no ha logrado destacar tanto como debiera. Así que esta nueva temporada es una buena oportunidad para que lo logre. Para preparar el terreno para lo que viene, ¿por qué no prestarle atención a un genial cosplay de ella? Éste es un aporte de la cosplayer Banrcosplay (@banbanr233).

El trabajo realizado destaca por el cuidado en los detalles. Para empezar, si bien el traje que lleva no aparece en el anime, no está nada mal. Está inspirado en el poder de controlar el hielo de esta chica mitad humana, mitad elfa. Debido a su origen es que tiene las típicas orejas puntiagudas. El cuidado peinado con la flor de adorno permite destacar su largos cabellos blancos. Al igual que el tono violeta de los ojos, son correctos. Esta bien lograda representación brilla por sí misma.

Pero algo que destaca mucho en este cosplay es la elaborada escenografía. Para simular los cristales de hielo convocados por Emilia, se recurrió a lámparas colgantes. Una tela metalizada en el suelo, y la combinación correcta de luces, viento y efectos especiales, vuelven mágica está interpretación. Algunas fotos previas antes de la sesión principal muestran el trabajo realizado con este cosplay de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Banrcosplay llama a esta interpretación Emilia Crystal Dress Ver. Si bien se tomó algunas libertades al recrearla, es justo decir que destaca por su originalidad.

Segunda temporada de Re:Zero consigue nuevo tráiler y fecha de estreno

Please follow and like us:
Top