You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bloodstained: Curse of the Moon 2 y lo que estuvo detrás de su desarrollo

Bloodstained: Curse of the Moon 2 y lo que estuvo detrás de su desarrollo

Bloodstained: Curse of the Moon 2 y lo que estuvo detrás de su desarrollo

Koji Igarashi y otros creativos hablan acerca del desarrollo de Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch, así como de sus opciones.

Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch se publicará en la eShop esta semana. En vista de eso, no está de más conocer un poco más de lo que ofrece este título. A finales del mes pasado, Hiroki Miyazawa, el director del juego, así como el presidente de Inti Creates, Takuya Aizu, y el productor Koji Igarashi, hablaron de su desarrollo y opciones. Eso fue en una entrevista que les realizó Famitsu, y revelaron algunos detalles adicionales.

Igarashi dio a conocer que la idea de una segunda parte no fue suya, sino de Aizu. En su estudio estaban dispuestos a desarrollarla si le iba bien al original, y por suerte así fue. A comparación del primer juego, el tiempo de desarrollo fue más rápido. Eso fue porque no invirtieron tanto en su concepción, y en esta ocasión incluyeron todo lo que planearon. Una de las funciones que tuvo IGA fue supervisar la caracterización de cada uno de los personajes.

En especial de los que debutan en Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch y otras versiones. Curiosamente, se propusieron algunos, pero él los vetó. También cambió el diseño de dos, porque sintió que la propuesta inicial no tenía el suficiente estilo gótico. En la plática se reveló que Hachi coincide más con la “personalidad” de las creaciones de Inti Creates, y es especialmente poderoso. En el estudio quisieron moderarlo.

Pero cada vez que lo hacían sentían pena por el pobre perro, y por eso no lo cambiaron mucho. En cuanto a la idea de dividir el juego en “Episodios”. Vendrían a ser una versión más sustanciosa y completa del Nightmare Mode de la primera entrega. Otro detalle que se compartió es que a pesar de que esta aventura tiene multijugador, está balanceada para quien gusta jugar en solitario. De modo que jugar en pareja “rompe” un poco la jugabilidad.

Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch saldrá en julio

Sin embargo, Miyazawa espera ver speed-runs de Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Nintendo Switch y otras consolas de esa manera. Es de imaginarse que una buena coordinación es necesaria para salir adelante en el modo para dos jugadores. De acuerdo al plan, este título estará disponible el 10 de julio. ¿Podría esperarse un tercer juego? Es de imaginarse que dependerá de las venta de éste. Gracias a Siliconera por la traducción.

Please follow and like us:
Top